Hace 11 años | Por Alal a blogs.publico.es
Publicado hace 11 años por Alal a blogs.publico.es

La dignidad que rebosa estos días el local del comité de empresa de Telefónica en Barcelona no cabe entre sus cuatro paredes. La dignidad de los que luchan, de los que no se resignan, de los que creen en el nosotros. Una dignidad, que despierta solidaridades múltiples, hecha de compromiso, camaradería y apoyo mutuo. Una dignidad que no nos explican ni en los libros de texto ni en los programas de televisión porque nos quieren ignorantes y huérfanos de afecto.

Comentarios

D

Mmm... ¿y esos que están en huelga nunca la habian hecho antes, por ejemplo por los cientos de empleados de consultoras cárnicas, que Telefónica usa cada día ("usar" es un buen término), con más de un nivel de subcontratación, a los que les queda una mierda de sueldo, en claras cesiones ilegales, hasta que los tiran ("tirar" es un buen término) con la falsa excusa de terminacion de contrato? Porque yo no habia visto antes a nadie de Telefónica protestar... hasta que les ha tocado a ellos.

A

#2 Ya sabes que en otras huelgas o protestas no ha habido ninguno de los que están haciendo esta huelga de hambre porque ya sabes quienes son y los conoces perfectamente y siempre van a todas las movidas muy bien identificados.
¡Con qué gratuidad criticas a quien lucha!
¿En cuántas protestas has estado tú? ¿Cuántas huelgas de hambre has hecho? ¿Sabes lo que es una huelga de hambre? Es lo último que queda cuando todo falla.

D

¡Así me gusta Urdangarín!

Amalfi

El hijo de montoro creo.