Hace 10 años | Por CallejoC a tetuanmadrid.com
Publicado hace 10 años por CallejoC a tetuanmadrid.com

Juan María Franco se encuentra desde el 1 de julio en huelga de hambre en la Plaza Mayor de Madrid. El Ayuntamiento le ha retirado la licencia de su local sin previo aviso y le obliga a pagar 93.000€.

Comentarios

D

La retirada de licencia y el cierre del local creo que está en cierto modo justificado por el tema de las licencias (Bar vs Pub), me extraña que no le hayan avisado de alguna forma pero no veo normal que haga huelga de hambre... otra vez. Pero parece que le hicieron un cambio de licencia cuando hizo la huelga anterior... (¿acaso le urge tanto adelgazar? vale, es broma lol)
Vamos, aquí hay algo raro porque no le avisaron de licencias ni le notificaron multas (¿no deberían tener conocimiento antes de llegar a los 93000 euros?) Ojalá pudiese leer más versiones de los hechos.

k

#1 No es la primera vez que oigo de casos similares. El Ayuntamiento de Madrid incurre en muchos errores de licencias, las da y las quita continuamente de forma errónea y luego al pequeño empresario autónomo que muchas veces trabaja todo el día para levantar su pequeño local le hace pagar las consecuencias de sus errores. Seguro que como este caso hay muchos. Para ir a huelga de hambre con este calor hay que estar muy desesperado. Es una injusticia.