Hace 11 años | Por elysia a satse.es
Publicado hace 11 años por elysia a satse.es

Las seis organizaciones sindicales de la Mesa Sectorial de Sanidad de la Comunidad de Madrid han anunciado la convocatoria de cuatro jornadas de huelga: 26 y 27 de noviembre y 4 y 5 de diciembre. Además, miembros de las ejecutivas de cada organización sindical se encierran en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

bugyer

Aquí hay sindicatos que no quisieron apoyar la del 14N por "política"...en fin, ellos sabrán lo que hacen

D

Lamentablemente, el efecto de las huelgas en sanidad es prácticamente nulo por los abusivos servicios mínimos. Aún así, esperemos que esta lucha sirva para algo.

yoma

#1 Bueno, de entrada han reculado en el tema del Hospital La Princesa.
Yo lo que creo que deberían pensar y que es lo que mas les duele, la cantidad de votos que están arriesgandose a perder por su afán de servilismo a las empresas privadas a las cuales están sometidos.

tunic

#1 A mi una amiga enfermera ya me comentó que se estaban planteando el tema de la huelga general y que era una cosa muy seria, que podía morir gente por falta de personal preciso en el momento adecuado. No creo que haya sido una decisión fácil, una huelga de transporte puede fastidiar mucho, una huelga sanitaria puede tener consecuencias muy duras. Aún así, apoyo la huelga puesto que si no se detiene la destrucción de la sanidad pública las consecuencias serán mucho peores, como ya estamos viendo.

elysia

#3 Yo he leído varios artículos en los que se habla directamente del aumento de la mortalidad a causa de los recortes en personal. Es una vergüenza que en el siglo XXI involucionemos de esta manera...