Hace 10 años | Por kimnet a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por kimnet a blogs.elconfidencial.com

La CGT (Confederación General del Trabajo) me escribe al Twitter pidiéndome que no firme libros en la Fnac Triangle de Barcelona el 23 de abril. Mi editorial había hecho diplomacias para que me sentase cerca de Juan José Millás, Vila-Matas y Vicente del Bosque para dedicar ejemplares de mi última novela a las once de la mañana.

Comentarios

D

Mucho asco.

"Bien. CGT me pide que apoye a los trabajadores de la Fnac. Yo los apoyo siempre: compro en la Fnac los DVDs que otra gente se descarga gratis. Apoyo a los vendedores de libros, a los taquilleros de cines, a los músicos, a los escritores, a los cámaras y hasta a los jeques de la maltrecha industria del disco.
Así que respondo a la petición de CGT con otra petición: apoyen ustedes a los vendedores de libros, discos y películas cambiando su postura sobre la piratería, sobre lo que se ha dado en llamar “cultura libre.” Ataquen a los piratas, apoyen ustedes a los trabajadores cuya huelga defienden."

Y me imagino que se creerá que detrás de ese "Y Paracuellos qué" se puede esconder sin que sea evidente para todos que no le da la gana perder dinero ni una oportunidad de publicitarse, por mucho que se esté despidiendo a trabajadores (y anunciando que contratarán a suplentes en la huelga, ojo con esto también).
El tenderete junto a Millás y Del Bosque bien vale no tener dignidad.

jm22381

No me solidarizo con los derechos de los trabajadores por las ideas de CGT sobre piratería es un churrimerismo de los buenos. Y el voy a preguntar a mis editores lo que van a hacer suena a lacayo mental.

piratux

Perfecto, Juan Soto Ivars si te leo por emule ha de ser. Cultura libre no es exclusivamente ocio libre, para eso existe la marihuana Juan.

D

Juan Soto Ivars = Irrelevante

avalancha971

Este tío igual que Salvador Sostres es un provocador al que no debemos de darle ninguna relevancia.

narhei

Este tiene de inteligencia lo que la CGT de anarquista.

Shotokax

Este tipo es un tergiversador, pero bueno, al menos tiene un flequillo precioso. Ya quisiera Güemes.

hugamen

A ver, que le sientan al lado de Millás y de del Bosque...que puede que algún despistado se pase por su stand y eso hay que aprovecharlo, además de la foto.

HyperBlad

CGT me pide que apoye a los trabajadores de la Fnac. Yo los apoyo siempre: compro en la Fnac los DVDs que otra gente se descarga gratis.

No sé quién es este tío, sinceramente, pero con lo alejado que vive de la realidad, debe escribir una literatura fantástica de la leche.