Hace 6 años | Por Ze7eN a publico.es
Publicado hace 6 años por Ze7eN a publico.es

José Ignacio Munilla aprovecha su programa de radio para criticar la huelga del 8 de marzo. Entre otras cosas, atribuye al movimiento feminista un "genocidio femenino", por el aborto, y le culpa de la bajada de las pensiones por la baja natalidad.

Comentarios

V

#75 pues si que se lincha fácil,...

D

#75 Yo no lo odio y siendo ateo en algunas cosas coincido con los católicos. De hecho, en sentido estricto, le he quitado hierro al asunto. Es más, siendo el diablo lo carnal, lo terrenal, la materia, ese señor cura, usted y yo tendríamos el demonio dentro.
Por otro lado decirle que por aquí se tiene más manía a la iglesia por no pagar impuestos que por aspectos folclóricos como el demonio.
Si no habla un cura de esas cosas... ¿De que va a hablar? ¿De física cuántica?

X

#75 El feminismo moderno tiene principalmente propósitos comerciales. El dinero es del diablo. Ergo, el feminismo moderno es del diablo.

o

#84 si el dinero es el diablo la iglesia es el santo infierno no?

D

#75 En qué fallan sus razones, bueno es que son fundamentalmente palabrería (¿feminismo femenino? ) ocurrencias vagas, elucubraciones, soluciones erróneas a problemas inexistentes e ideas equivocadas sobre el papel del cristianismo en la historia. Y si nos ponemos a analizar el discurso la cosa se pondrá mucho peor, porque al fin y al cabo se limita a reproducir la doctrina de la Iglesia.

D

#97 has hablado sin hablar. Dónde están las frases tan incendiarias y anacrónicas de su discurso.

carmen.hoces.9

#75 y cual es, concretamente, el feminismo que propugna la iglesia católica? En más de dos mil años de historia no han sido "capaces" de considerar a las mujeres a su misma altura, prueba de ello es que no hay sacerdotes, obispos, cardenales ni papas femeninos, así que mejor este señor cierra la boca, que así está más guapo.....

D

#100 yo creo que las mujeres en la época de mi abuela (principios del siglo pasado) tenían mucha más dignidad y respeto que en la sociedad actual. Aunque muchas fueran amas de casa (que mo se por qué las feminazis las odian tanto).

La sociedad actual va de postureo, fotito, copita, playita y “la buena vida” de palo. Chic@s obsesionados con el cuerpo, el sexo y el dinero. A los treintaypico aún no han empezado sus vidas, sin estructura ni solidez. Nada que ver.

arisoyo

#75 falla en que culpa a las feministas abortistas (to mezclao) de la baja natalidad del país (ni mú de la pobreza, de las condiciones precarias de los jóvenes...)... y es que además lo hace un tío que ha hecho voto de castidad y por tanto no va a tener hijos en su vida. ¿Ves por qué es gilipollas?
(y los determinantes demostrativos este/estas no llevan tilde, como sí ocurre con los pronombres demostrativos)

D

#75 Yo lo de la hoguera lo decia ironicamente, para significar que los progres son inquisidores

En esta sociedad esta prohibido disentir

winstonsmithh

#75 ¿Que he linchado a quién? Anda, deja que corra el aire.

PeterDry

#5 Liberado sindical de sotana.

D

#22 Estos son casi peores que los liberados del OJETE.

imagosg

#5 Son un cáncer para ésta sociedad

D

#67 Y a los partidos políticos. A cuento de qué tengo que subvencionar con mis impuestos a los de Podemos, PSOE, PP, Cs y otros. ¿A cuento de qué no pagan sus campañas electorales íntegramente sus simpatizantes?

d

#79 En ese caso particular y dada su posición, si que tiene sentido.

La razón es simple: si el dinero para esos partidos no sale de los presupuestos, saldrá de grupos de interés y de lobbies. Y esa financiación no será a cambio de nada. Dado que esos partidos son los que al final hacen y ejecutan las leyes, y recaudan y gastan los impuestos, es preferible dar los mínimos incentivos posibles a la corrupción. Están en una posición demasiado delicada e importante, y pueden llegar a tener demasiado poder como que sea aconsejable que estén en manos de lobbies.

D

#80 Claro. Un plan tan bueno... ¿Qué pudo salir mal?

n

#67 No sé si has cogido algún libro de historia. El patriarcado y la dominación hombre mujer existe desde siempre. No es biológico que la mujer haya sido retenida en el espacio privado mientras otros han ganado el dinero por ellas y en un momento determinado hicieron movimientos para liberarse. Claro que todo es una construcción social, desde la nación a cualquier comportamiento, pero de ahí a vincularlo con una conspiración tiene tela...

D

#94 #67 Digamos que ha existido una diferenciación de roles y una repartición tradicional de las tareas por sexos lo que ha conllevado desigualdad, injusticias, limitaciones, abusos y sufrimientos de unos y de otras. De ahí ha surgido el predominio del hombre en la esfera política, y no es mala razón esa para seguir denominando a este estado de cosas patriarcado. Digamos también que el término (y un poquito también el discurso feminista mainstream) no favorece que los hombres descubran el precio que tienen que pagar por mantener el patriarcado. Pero conspiración no es, el mundo es mucho más que cuatro burbujas donde la gente habla de "igualdad", y prácticamente todo el mundo esta de acuerdo con el patriarcado.

d

#94 No es biológico que la mujer haya sido retenida en el espacio privado mientras otros han ganado el dinero por ellas

De hecho, sí que es biológico. El ser humano ha evolucionado a una especialización donde los machos trabajaban en grupo para obtener los recursos y las hembras cuidaban las crias, algo que ocurrió debido a la inteligencia de la especie.

Antes de que eches espumarajos por la boca: no, no estoy diciendo que por ser inteligentes, lo hicieron así. Una de las consecuencias de la inteligencia es el alto tiempo de desarrollo necesario. Las crias humanas tardan bastantes años en ser capaces de valerse solas, lo que hizo provocó que uno de los sexos (las hembras) se especializase evolutivamente en su cuidado.

D

#94 #113 lo de la mujer retenida en el espacio doméstico ha sido más que nada una cuestión de clase, con su base biológica, pero no tan determinante ya que los imperativos de la subsistencia han impedido ese modelo de organización en el caso de la mayoría de la población --> Peterson: "Hay una crisis de la masculinidad porque se culpa a los hombres por el mero hecho de serlo"/c50#c-50

D

#67 Hola. Soy feminista. ¿Dónde voy a buscar mi subvención?

BobbyTables

#67 Por favor, cuando veas un comentario mio a favor de esas subvenciones házmelo saber, que a lo mejor estas patinando y todavía no te has enterado

o

#30 es más fácil el autoconsumo eléctrico y que Montoro no te casque, que darse de baja de la iglesia

Shotokax

#7 ¿y las subvenciones?

arisoyo

#7 la coherencia es que culpa de la baja natalidad a las abortistas... un cura, que es una persona que se ha casado con Dios y va a practicar toda su vida el voto de castidad por el cual no puede tener hijos. Olé sus cojones toreros ahí.

paputayo

#3 Impunidad para unos, castigo para otros

V

Aún queda gente desta?

winstonsmithh

#1 A cientos de miles queda

D

#1 Si. Son ellos los que llevan el demonio dentro y hacen el mal en la tierra

D

#41 Llevan el demonio en el culo!

Joice

#1 Sí, todavía quedan feministas.

V

#66 con el demonio dentro?

Joice

#73 Por supuesto.

Cehona

¿Has visto lo que ha hecho la cochina de tu hija?

asfaltaplayas

#11 lol lol lol

D

a la hoguera con el

D

#4 jajaja

D

#33 Es que no se puede opinar, da igual que todos los años hayan 50.000 niñas abortadas. Esas no cuentan para subvenciones

d

#4 la hoguera es lo mejor

D

Solo ha faltado acusarlas de brujería ante el Santo Oficio, pero tranquilas, que pronto se andará.

D

#9 Lo cierto es que no está tan equivocado. Pero lo que lleva dentro el feminismo no es el demonio, es el comunismo.

El feminismo es un caballo de troya con el que otorgar a sus defensores el control de los salarios, las contrataciones, etc. Se empieza pidiendo a las empresas que demuestren que pagan lo mismo, y se acaba metiendo a un inspector de igualdad que decide a quién se contrata, con qué sueldo, etc.

D

#63 En las películas mis tiempos eran los extraterrestres los que introducían el comunismo.

a

#63 Bla blo bla blauh biuoawh bliuuhjmm

D

Cada uno tiene sus propios demonios, es normal que el de la Iglesia sean las mujeres con un par de ovarios.

anxosan

Señor Obispo, le presento a su jefe: https://www.efe.com/efe/america/sociedad/el-papa-francisco-perdonadme-si-soy-un-poco-feminista/20000013-2714959
Según usted, debe llevar el demonio dentro.

c

#23 Si el chus terminó crucificado, a este se le mean en la cara.

D

#47 Con b de "bueno, hombre, no es para tanto"

D

Tampoco es para tanto. Yo también llevo el demonio por dentro.

D

#15 De hecho mi karma meneístico actual es 6,66

RoterHahn

#21 Yo soy el cocinero del Can Cervero.

D

#25 Cervero era un jugador del Oviedo.

RoterHahn

#31 jodeeer quel cerbero ese es con b de buuurro.

D

#25 Si vuelvo a tener perro lo llamaré así.

devilinside

#15 Yo también lo llevo

Ratoncolorao

"No como los niños, tan dulces y guapos" añadió

BuendiaRocks

Para unos son "féminazis", para otros "que llevan el demonio dentro". Cada uno usa el lenguaje a su manera.

D

#24 Claro las "feminazis" no existen, el "feminismo malo" tampoco existe. Todo lo que dice o hace una persona que se denomine a si misma "feminista" (sobre todo si es mujer) es correcto. Y si no estás de acuerdo con alguna "feminista" es que eres del grupo del come mierda del obispo este

BuendiaRocks

#48 claro que existen, solo estaba haciendo una coña

D

Me cae bien este tío.

Si voy por Donosti ya nos tomaremos un buen vino de misa. Invito yo.

D

#10 avísame si eso

D

#10 que parezca un accidente

Nitpick

O se arranca de raiz el problema de la religion o estamos jodidos, esta gente todavia tiene un monton de colegios concertados y quien controla la educacion controla el futuro y podriamos vivir otra epoca oscura como antaño. Pensabamos que con el racionalismo del siglo 21 nos habiamos librado de estas garrapatas pero ya veis que no es asi.

M

En la biblia indica creced y multiplicaros, así que a follar y tener hijos sin control (mirar los musulmanes()
Aún es díficicil de entender como una mujer puede aceptar eso, no hace falta ser feminista.

#36 Esta religión y las que vienen por detrás, que eso de reproducirse como conejos lo practican independientemente de la secta religiosa.

D

#36 En ese caso estamos jodidos, porque tanto la derecha como la izquierda españolas insisten en llenar España de musulmanes, que son infinitamente más practicantes que los cristianos y tienen hijos de 3 en 3 o de 4 en 4. A los de Euskadi ademas les regalan casa, RGI, colegio y demás, asi que...

D

Que estúpido, debería centrarse en lo que les une a las "feministas" en lugar de en lo que les separa. Por ejemplo, en su gusto para decirles a las mujeres cómo, cuando y dónde pueden hacer qué con su cuerpo.

D

#45 ¿Por qué criticar algo que hace cualquiera con principios morales (es decir, decirle a los demás como tienen que ser las cosas), si tienes autoridad académica para hablar sobre Satanas? Lo primero resultaría una obviedad aplicable a todo el mundo, en cambio hablar sobre feministas demoniacas es una frikada.

D

#55 Aún así hay que reconocer que "Feministas demoniacas del infierno" suena a una peli de serie B que no me perdería por nada del mundo

L

A este no lo meten en la carcel por ofensas

D

#89 Me estás ofendiendo!! Tú primero a la cárcel.

multhin

Radio María ¡menuda hierba se fuman!

slayernina

#91 Que rule

D

Alguien se ha leído la noticia? Porque no tiene nada que ver el titular con lo que ha dicho este hombre. No se puede ser más amarillista, Público.

Me cago en tu puta madre que yo antes te leía asiduamente.

D

#86 "Entre otras cosas, acusó a las promotoras de la huelga de este jueves de defender también el "aborto libre y gratuito", así como "las causas del lesbianismo" y del "bisexualismo"."

"El cristianismo ha prestado un gran servicio a la dignidad de la mujer, a pesar de lo que dice ese feminismo radical", apuntó. Entre esos "servicios" situó la lucha contra la poligamia y el "rechazo del divorcio" por parte de la Iglesia Católica."

Puede que tengas razón, pero sigue siendo un bocazas.

D

#98 El tío puede decir todas las subnormalidades que le dé la gana. La labor del períodico es ajustarse a la realidad, no inventarse el titular para recibir más visitas.

Dene

Este tipo es tonto, tontolculo y cada vez que abre la bocaza lo confirma

D

#32 No ,el que confirma es él.

s

tenemos que preguntar al experto exorcista ,@Javierb alguna idea para sacar el demonio que tienen esas mujeres ?

D

Las feministas son capaces de dividir hasta a la Iglesia. Este otro obispo está a favor: Osoro: "Lo comprendo. Hay que defender sus derechos. Lo haría también la Virgen"

Hace 6 años | Por tiopio a europapress.es

D

#17 de eso se trata, de dividirnos

m

Este pollo, al que conozco, acostumbra a decir toda clase de burradas, algunas salen a la luz y otras no, lo cual me parece bien ya que para eso esta la libertad de expresión, el problema que como critiques cualquier cosa de sus historias o hagas público y notorio tu ateísmo les "ofendes en lo más profundo y sagrado de su ser", ya que ha fin de cuentas Dios está con ellos

h

Este hombre ofende a mis sentimientos feministas y progresistas,@audiencianacional, defendedme!

AJierro

Aquí en Menéame abunda el equivalente laico de esa idea.

D

#26 Aquí en Menéame hay gente que diferencia entre feministas y "feministas". Que algunos no estemos de acuerdo con cierto sector del feminismo no quiere decir que estemos de acuerdo con el come mierdas este.

#26 El equivalente laico de la caricatura que el diario Público ha elaborado para sus lectores. Entre lo dicho por Munilla y lo que Público representa de él hay un buen salto.

l

#43 Un obispo afirma que la educación sexual en las aulas se reduce a "exaltar la homosexualidad"
El prelado asegura, en referencia a la reforma del divorcio, que el "matrimonio civil queda reducido a la nada" y sirve "para menos que un contrato de vivienda"


Hay que perdonar a curas pederastas; no sabían lo que hacían: obispo



Es o no es pa matarlos... wall

D

#49 El payaso este no debe saber que es precisamente el matrimonio civil el que tiene validez legal y que es el suyo es que no es más que un paripé para hacer bonito wall

l

#52 Mejor llámalo chaman brujo o hechicero que lo de payaso le queda grande...

D

#58 Mejor "miserable saco de estiércol".

m

si por el demonio se entiende lo que acabará con la iglesia, pues tiene razón, pero en ese caso, yo también lo tengo dentro

benderin

Este hombre es bonico del to.

D

#51 Tiene una cabeza despejada, eso no se puede negar

EauDeMeLancomes

Evil inside.

D

Este tipejo es una vibora. ? Pregunto, que hay mucho tikismikis gilipollas.

D

Por muy malo que actúen las feministas, es muy difícil que le ganen en maldad, inmoralidad y perversión, al dios satánico de este brujo charlatán obispo y su religión superstición.

- https://www.ateoyagnostico.com/2010/07/25/personas-asesinadas-por-dios-en-la-biblia-tabla-con-la-lista-completa-y-la-estimacion-total/
- https://iatea.org/revista/spip.php?article2
- http://ylaverdadnosharalibres.blogspot.com/2011/09/evidencias-de-las-maldades-del-dios-de.html

Las religiones como la católica, judía y la islámica son un concentrado de maldad y suciedad, incluyendo a ese monstruo satánico imaginario al que llaman dios.

D

#5La foto es de alguna carroza del Orgullo gay?

E

Munilla onanista.

slayernina

Venga, hablo por todos lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Por cierto, muy señor mío, se abortan niñas en China por esa manía rara de enseñar a las niñas a ser criadas y cuidadoras sumisas.

Y tranqui, seguro que las mujeres se implicarían más en parir si los hombres se implicaran más en la crianza de dichos hijos. Si sale más a cuenta la inseminación artificial... pues eso

atatat

El prefiere que los niños lo lleven a el dentro.

sieteymedio

Y a este no se le aplica lo de delitos de odio? No, porque ... bah.

h

Este si que es un mal bicho. Que se vaya a pastar

1 2