Hace 9 años | Por zanguangaco a formulatv.com
Publicado hace 9 años por zanguangaco a formulatv.com

Días 12 y 18 de diciembre: Huelga en Canal Extremadura TV contra el proceso de privatización de los servicios informativos y la manipulación informativa. Los trabajadores critican que "la dirección de Canal Extremadura TV ha consolidado un modelo parcialmente privatizado".

Comentarios

powernergia

Una televisión pública con los servicios informativos privatizados.

¿alguien entiende como se puede justificar esto?

Olarcos

Primero deberían empezar por cambiarle el nombre y llamarlo Canal Mérida, porque la atención la focalizan en Mérida o como mucho mucho Badajoz y ya en un alarde de descentralización puede que den alguna noticia de Cáceres (capital). Es una televisión pésima, cutre, localista y además ahora completamente manipulada políticamente. Tienen una suerte de debate pseudopolítico o pseudocultural después del informativo y es vomitivo y paleto a partes iguales. Por mi que la cierren de una santa vez porque sólo sirve para promoción y honra de Mérida y el PP.

F

Me encantan los periodistas que protestan por la manipulación solo cuando los van a despedir.
Desde mi humilde punto de vista... que os den.

iken

#1 Pues que yo sepa llevan, al menos, un par de años denunciando la manipulación


Otra cosa es que lo medios de comunicación miren para otro lado.
Y además no son sólo a periodistas a los que van a despedir