Hace 13 años | Por yemeth a sites.google.com
Publicado hace 13 años por yemeth a sites.google.com

Huelga Amarilla es una iniciativa que sumándose a la huelga general del miércoles 29 de septiembre de 2010, afirma su rechazo a todas las instituciones en manos del poder en España, ya sean los medios de comunicación, las instituciones políticas, empresariales o sindicales. La iniciativa, consistente en portar una prenda de color amarillo en las movilizaciones del miércoles, pretende abrir un espacio para que los trabajadores manifiesten que nadie más que el pueblo traicionado es el verdadero motor y protagonista de la protesta.

Comentarios

a

Justo lo que estaba buscando... Una forma de protestar contra el gobierno, pero si hacerle el juego a los Sindicatos. Me apunto a esta marea amarilla.

criticocivico

Bueno, tarde puede ser una nueva excusa para no hacer nada. Siempre nos planteamos excusas que hacen que todo siga como siempre. No somos capaces de levantar nuestros culos de la silla que nos pega al ordenador. Ahí es donde nos ganan siempre la batalla.

siembravientos

También hay un grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/group.php?gid=157148424303418 y ha surgido una iniciativa para que todos cambien la imagen de perfil al logo hasta el día 29.

t

La verdad que llega tarde para la difusion pero me parece un buen planteamiento. Todo es empezar

i

Otra que se apunta!!

piratux

Me parece bien, es una iniciativa más, pero yo me manifestaré de rojo y negro.