Hace 13 años | Por maxklein a joserodriguez.info
Publicado hace 13 años por maxklein a joserodriguez.info

Con la convocatoria de huelga de trabajadores de AENA, anunciada a tiempo y forma, sometida a la ley y con sus servicios mínimos que decretaría el gobierno, han saltado las alarmas y las opiniones de forma alegre. La reacción generalizada era ir en contra de los huelguistas y los sindicatos ya que muchos desean anteponer los derechos del consumidor a los derechos fundamentales como el de huelga y los derechos laborales. Ahora, que al parecer hay un preacuerdo entre sindicatos y AENA, entonces "los sindicatos son unos traidores, vendidos..."

Comentarios

iramosjan

Plas, plas, plas... una aplauso. Se puede decir más alto, pero no más claro (me recuerda al famoso chacarrillo de que para los periodistas solo hay dos clases de partidos, los estalinistas y los que están al borde de la escisión)

b

Los sindicatos no son unos vendidos en la huelga de AENA. Los sindicatos son unos vendidos cuando pactan que me jubile 2 años más tarde con menos pasta, cuando hacen manifestaciones tarde y mal, y cuando los muy hijos de puta firman el ERE para que me vaya a la PUTA CALLE.