Hace 10 años | Por --405621-- a dclm.es
Publicado hace 10 años por --405621-- a dclm.es

El portavoz de Industria y Energía del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Modesto Belinchón, ha mostrado la preocupación de los socialistas por el estudio geotécnico que ha encargado ahora Enresa para comprobar la viabilidad de los terrenos donde se va a instalar el cementerio nuclear de Villar de Cañas (Cuenca).

Comentarios

D

¿Como? ¿Ahora hacen un geotécnico? Joder! ALUCINO PEPINILLOS!
No es solo mal olor, es un tufo pestilente que solo destila la palabra "corrupción".
Un estudio geotécnico se hace años antes de cualquier licitación y adjudicación. Y lo están haciendo después incluso de comprado el terreno!

uno_d_tantos

#4 Sabido es que almenos fue zona inundable. Mi madre nació por esa zona y cuando oyó por la tele que iban a hacer un almacen nuclear ahí me comentó que eso era una zona pantanosa hace 60 años.

ElPerroDeLosCinco

Inútiles o corruptos, me da igual. Merecen una manta de palos por cualquiera de los dos motivos.

...pero en fin, por qué me sigo indignando por estas cosas, si a la gente le da igual y les seguirán votando. Que hagan el ATC donde les salga del rabo y que pase lo que tenga que pasar. En serio.

Ramanutha

Además del chanchullo, La energía nuclear es la energía más contaminante de todas.

D

Otro chanchullo pepero.

takamura

Estoy por votar errónea. Sí que se estudió la viabilidad antes de elegirlo, y en la elaboración de los criterios de viabilidad participó Enresa, entre otros, aunque la elección de la candidatura ganadora la hizo el consejo interministerial. Dichos criterios empezaron a elaborarse en el año 2004 (con gobierno del PSOE) y la candidatura se eligió en el 2011 (con gobierno del PP), así que menos lobos, caperucita.

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-gobierno-aprueba-unanimidad-villar-canas-cuenca-acoja-atc-20111230153521.html

D

Huele a PPSOE.