Hace 13 años | Por AlonsoQuijano a as.com
Publicado hace 13 años por AlonsoQuijano a as.com

Ganó con facilidad a Canadá y obtuvo la inesperada ayuda de Nueva Zelanda, que se impuso a Francia. Ahora nos espera Grecia, el sábado, en octavos y si pasáramos podríamos enfrentarnos a Serbia en cuartos.

Comentarios

AlonsoQuijano

#3 Vamos que te he ganao lol

D

#4 No, vamos, que es duplicada. Es la misma noticia. Por completo. La única diferencia es una ligera actualización que se puede añadir a la otra noticia si el que la meneó y algún admin lo tienen a bien.

Esta noticia es claramente duplicada. Ni siquiera habla de los próximos partidos ni de los días que se jugarán ni nada.

Tarod

Dupe de libro!

D

El milagro será si llegan a la final.

cd_autoreverse

Ni milagro, ni hostias, eso ha sido cosa del pulpo.

aurum

La suerte en este tipo de campeonatos es una aliada más......vete a saber a partir de ahora, mira lo que pensaba yo hace un año exactamente, una semana antes de ganar el Campeonato de Europa....me he sorprendido hasta yo releyéndolo... http://opinandovoy.blogspot.com/2009/09/igual-es-que-no-entiendo-de-baloncesto.html

Sheldon_Cooper

Estoy tan saturado con el tema de la economía que por un momento creí que el titular y la entradilla se referían al nivel de deuda...

editado:
#0, creo que sería mejor que especificaras que es en baloncesto en el titular o la entradilla.

AlonsoQuijano

#1 lol a dormir un poco pues

M

Pues yo prefiero ver un España-Usa a ver un España-Grecia

Nekmo

No estaría de más poner en el titular que es de baloncesto (de lo cual me alegro, eh).

t

Por mucho que evitemos a EE. UU., el cruce sigue siendo muy chungo para el nivel al que está España: en octavos Grecia, Serbia o Croacia en cuartos, y posiblemente Turquía en semis. El milagro va a ser llegar a la final.

KiKiLLo

pa-pa-namericano!