Publicado hace 4 años por --616931-- a elandroidelibre.elespanol.com

Ante lo que implicaría no tener acceso a Google Maps debido al veto, Huawei desarrolla su propio servicio de mapas.

Comentarios

D

También van a tener coches dando vueltas por el mundo como ha hecho Google, la verdad es que ese servicio es bueno. Aunque el mejor sistema espía jamás hecho y con el beneplácito de todos y cada uno de los gobiernos.

squanchy

#1 Pues en mi pueblo google maps falla mucho. Locales que ya no existen, te mete por direcciones prohibidas,... Pensaba usarlo en estas vacaciones que me voy de road trip, y me he quedado horrorizado.

t

De lo que dice el titular a esto:

"La intención no es ofrecer una aplicación para que los usuarios de Huawei consulten mapas y direcciones, sino disponer de un sistema para que los desarrolladores implementen las funciones de posicionamiento en sus apps."

"Map Kit se conectará a los servicios locales de mapas en más de 150 países y estará disponible en 40 idiomas diferentes, detalles que demuestran un despliegue global"

b

Huawei, o como tomar la filosofía de Bender de "Pues me monto mi propio casino...con furcias!"

earthboy

#7 Te ha faltado el Gobierno mexicano.

Connect

Google Maps es un servicio creado después de muchos años de desarrollo, mapeo de países enteros y subida de datos de todo tipo. Todo esto con un coste enorme tanto en dinero como en recursos como miles de coches muy tecnológicos y personal a porrillo. No se crea un Google Maps así de la nada en un mes.

a

#9 Los mapas de China son de empresas China:



Proteccionismo puro.

R

#9 salvo que copies todo

Mateila

Todos los caminos conducen a Pekín.

D

súper, estará en chino.

D

GPS chino? Entonces aparecerá Madrid en alguna costa mediterránea.

D

Interesante