Hace 5 años | Por gnomolesten a adslzone.net
Publicado hace 5 años por gnomolesten a adslzone.net

Microsoft ha presentado una serie de sugerencias y recomendaciones para salvaguardar la seguridad y privacidad de los usuarios al hacer uso del cada vez más extendido reconocimiento facial. Y es que por medio de este sistema, las grandes firmas o incuso los gobiernos, podrían hacer un exhaustivo seguimiento de los usuarios sabiendo dónde han estado, qué han hecho, o qué han comprado, todo para beneficio propio

Comentarios

gnomolesten

Microsoft preocupada por la privacidad, es el chiste del año.

Trigonometrico

#1 #2 Cierto, pero a mi me alegra que se pronuncie sobre estos temas. También hay que tener en cuenta que la gente usa Facebook y Whatsapp alegremente, y no creo que presten mucha atención a este asunto.

Nova6K0

#1 Si como Telefónica. Estuve viendo la Constitución Digital que quiere el Sr Álvarez-Pallete y básicamente pide lo siguiente:

1 - Que dejen a hacer a Telefónica lo que le dé la gana que tanta regulación es mala (obviamente quien estuvo en una época de monopolio que va a decir, con las ayudas que tuvo)

2 - Que la privacidad es buena, pero hay que también permitir a las empresas a hacer negocio con los datos. Esto básicamente se refiere a Aura, de hecho habla de la relación con los datos y las Inteligencias Artificiales.

3 - Que hay que colaborar más entre todos y que todos tengan las mismas reglas (esto y lo siguiente que voy a poner lo dice por el tema de WhatsApp, Telegram, Facebook, Google...)

4 - Que hay que pensar en cumplir la legislación nacional y que sin importar de donde sea una empresa, hay que cumplir siempre las exigencias del país donde ser haga negocio (no lo dijo así, pero se refiere a eso)

Lo único aceptable que dijo es que todas las personas deberían tener posibilidad de conectarse a Internet desde cualquier lugar.

Salu2

Jakeukalane

La rueda han descubierto.

D

#2 La rueda no fue descubierta, fue inventada.
Aunque al igual me equivoco, y alguien en un tiempo remoto y lejano levantó una piedra y ostiasss! una rueda!

D

#2 Pero todavía no han descubierto la cinta adhesiva sobre la webcam
#5 Las cosas redondas existen en la naturaleza. Así, la rueda no fue un invento sino un descubrimiento. Pero por otro lado, los usos de la rueda sí son inventos.

D

#7 "Las cosas redondas existen en la naturaleza. Así, la rueda no fue un invento sino un descubrimiento."

Redondo te ha salido el comentario lol lol

La rueda es una pieza mecánica circular que gira alrededor de un eje. Es uno de los inventos fundamentales en la Historia de la humanidad (actualmente uno de los inventos más importantes),
https://es.wikipedia.org/wiki/Rueda

Jakeukalane

#5 es una frase hecha pero estoy de acuerdo en que fue inventada...

S

Yo les haría caso, ellos como principales socios de las agencias estadounidenses a la hora de recopilar datos personales de los usuarios de productos Microsoft, lo saben mejor que nadie

eKualLizes

Hbre! fofin viasab´e de jien ej la jeta ke beo toas las mannanas!

eKualLizes

Es el Cazador haciendo de Guardabosques.
Igual que si un país de la Onu dice que quiere la paz
(será que ahora la guerra como que no le viene bien)