Hace 5 años | Por Xan_Rodríguez a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Xan_Rodríguez a 20minutos.es

Los recursos de apelación interpuestos por la fiscal, la acusación particular y las dos acciones populares -Ayuntamiento de Pamplona y Gobierno de Navarra-, así como por los dos abogados defensores, contra la sentencia dictada por la Audiencia de Navarra en el denominado caso de 'La Manada' serán resueltos cinco magistrados en lugar de tres, el Pleno de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).

Comentarios

T

#5 machirulo pollaherida opresor falocéntrico heteropatriarcal!

O algo!

D

#6 Falta el consabido "unga, unga". Por lo demás, bien.

T

#20 Palabra de Varela.

D

#5 creo que te falta mencionar el que reviso los vídeos y que dijo que aquello no era una violacion

hazardum

#5 Venga tronco, esta claro que no todo es como se cuenta y que habrá sombras y luces en el caso, pero si todo hubiera sido consentido, ni ella hubiera acabado llorando, ni la hubieran robado el movil y por supuesto si hubiera sido con consentimiento de todos, probablemente se hubieran intercambiado los numeros de teléfono o la hubieran acompañado a donde iba a dormir, etc...

Tu follas con alguien, los 2 queriendo, y luego le robas el movil y la dejas en medio de la calle en bolas y llorando, en serio????

GatoMaula

#8 En medio de la calle en bolas????

hazardum

#11 Sip, la dejaron semidesnuda en la calle llorando, por?

GatoMaula

#12 Porque no tenía noticia de ese detalle ni viendo las imágenes que han repetido hasta la saciedad en TV.

hazardum

#13 #18 #16 Es lo que he leído, pero si hay otra información que diga otra cosa, pues lo acepto. Pero que yo sepa estaba semidesnuda.

#14 #15 Si alguien quiere probar sexo en grupo me parece bien, pero si luego te arrepientes en medio del acto, se para, no se sigue con ello, es lo normal, si se sigue en contra del otro ya es delito.

Si 5 personas encuentran una chica para tener sexo en grupo, que en principio quiere, pero luego no, y aun así son tan brutos de no darse cuenta, tampoco la roban el movil, la dejan tirada llorando como si fuera un objeto, y a otra cosa mariposa.

D

#19 correcto, pero y si ella no quiere justo despues de acabar pero si antes y durante si queria? El problema deberia ser suyo no? Digo yo.

Cada uno deberia ser responsable de sus decisiones. A veces se acierta y a veces no.

Yo espero que los jueces actuen segun la ley y las pruebas y que les dejemos trabajar. Este debate sin haber visto los videos es totalmente innecesario.

D

#12 Ein? ¿Donde dice eso?

mira que he seguido el caso. pero eso es la primera vez que lo oigo.

D

#8 que te hace pensar que no fuera la chica la que quisiera probar el sexo en grupo y luego se arrepintiera?

tiopio

#14 Que nadie le lame el ojete a un tío como el prenda por gusto.

K

#24 Se han visto cosas mucho peores. No creo que ese argumento sea válido.

D

#8 A eso me refiero, es una situación con luces y sombras, pero si sólo te enseñan las luces o las sombras, es evidente que puedes pensar:

A) La tía es una guarra que se arrepintió al día siguiente y está arruinando la vida a 5 jóvenes ejemplares.

B) 5 violadores en serie cometen una agresión más en su larga carrera criminal.

Wir0s

#8 Lo de "en medio de la calle en bolas llorando" es nuevo

Hasta ahora era "le robaron el móvil para dejarla incomunicada" (en mitad de Pamplona en san fermines, vamos, incomunicadisima)

hey_jou

#16 vamos a soltarte a tí en medio de Pamplona sin móvil a ver cuando tardas en encontrar a tus colegas... ostias es que a veces para justificar posiciones os pasáis dos pueblos.

T

#8 A mí me contó un tipo a la cara que se enrollo con una tipa una noche, terminaron en casa de ella y al irse le robó 50 euros de una mesa. Con dos cojones. Para que veas la clase de gente que hay por ahí.

hazardum

#21 Joer, como para repetir con el susodicho

D

El TSJN no confía en que dos de los tres jueces confirmen la condena y ahora mete a dos mas de su cuerda para que se ratifique la condena.

Separación de poderes...

D

Esperemos que se olviden de sus convicciones y decidan lo que quiere la turba ignorante y analfabeta.

desobediente

Qué mal envejecen algunos meneantes, madre mía

Con otro jucio pendiente en que hubo anulación de la víctima.
Con las pruebas de whatsapp

Pues todavía se ofenden si alguien osa poner en tela de jucio su inocencia. Pues está en la tela, de dos juicios además.

tiopio

Los jueces ad hoc están prohibidos por la Constitución española.
Derecho a un juez imparcial en el proceso penal

Hace 5 años | Por tiopio a practico-penal.es

Dravot

#0 ese titulaaarrr!

D

#1 Ya lo arregle yo.

#0 espero que no te moleste.

ayatolah

Por "complejidad jurídica del caso"... y pensar que hay tertulianos que lo solucionan en un "plis-plas" o hay gente que lo soluciona con un "yo si te creo" o los vecinos que piensan que tendrían que "beberían haberla encarcelado a ella", porque son buenos chicos...