Hace 4 años | Por PAUL2 a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por PAUL2 a blogs.elconfidencial.com

El autor de Leningrado se ha ido de gira a Chile y ha dicho algunas cosas que llaman la atención, sobre todo en un tipo esencialmente de izquierdas y militante (o ex) comunista.

Comentarios

Autarca

#3 Pero eso son palabras de Sabina o del autor del artículo??

Entiendo que las palabras de Sabina estan entrecomilladas, y esas no lo estan.

kucho

#4 el articulo es una opinion a raiz de unas declaraciones de sabina.

D

¿Cuando ha sido comunista Sabina, el amigo de Felipe uve palito y Lety?

P

#5 Por ejemplo cuando tuvo q huir a Londres por algunos problemas con la dictadura.
Por cierto el amigo de Zp y la ceja...

D

#7 Pero eso no hace comunista a nadie, Sabina NUNCA ha sido comunista.

P

#8 Hoy no sé, tal y como está Izda.Unida.
Presumía de ello en los 70 ( finales)y primeros ochenta.La lista de afiliados o su carnet no los tengo.

D

#10 ¿IU en los 70/80?...debí de vivir en otro lugar y no me enteré.

c

Sabina es un payaso. Un republicano amiguito de del preparao. Es un grandisimo poeta, escritor, etc.. pero a nivel politico es vergonzoso.

D

#9 ¿Facha?

P

#11 Define facha, aquí todo el que no comulgue con eldiario.es o no siga la misa de 11 de la Sexta los sábados.

D

#13 Precisamente, precisamente.

D

#11 Facha no. Payaso, sin más.

P

#9 Ahí estamos de acuerdo,tiene varios libros de poesía muy buenos,payaso bastante y va con las modas,es un termómetro: ya no se lleva presumir de comunista,menos algunos/as en Menéame que no evolucionan ni con evidencias.

D

#12 yo soy comunista, y nada de presumir. Es el sistema que va a salvar este puto mundo, tiempo al tiempo.

Por cierto, noto cierta tirria cuando hablas del comunismo. Que problema exactamente tienes con el comunismo? Que es lo que ves mal del comunismo?

P

#16 Me lo creí, ya no me lo creo.
Te vale?

D

#21 no, no es un argumento. Exactamente qué te creías y que lo no te crees ahora?

Te lo pregunto por que, y es algo que me pasa constantemente, cuando alguien habla así de mal del comunismo o lo crítica sin dar argumentos o datos, en realidad no tiene ni puñetera idea de lo que es el comunismo.

P

#23 aquí no tengo q confesarme vale?
Ese estilín huele a Stasi.

D

#24 ha bueno perdona. Envías una noticia y en tus comentarios críticas al comunismo varias veces. Disculpe usted por preguntarle.

Está claro que no tienes ni zorra idea de comunismo. Aquí callar es otorgar.

P

#25 Amén.

D

#16 es imposible que ningún sistema salve el mundo porque lo que falla en ese sistema y en todos siempre es lo mismo, el ser humano y su imperfeccion máxima, el egoísmo, que es el que desencadena la corrupción, la ambición de poder y todo lo peor de las personas.

D

#29 por eso el comunismo evita la usura y la explotación del hombre por el hombre.
No es perfecto, pero es mucho mejor que lo actual y contrarresta precisamente, la maldad del humano, su egoísmo y falta de empatía.

D

#30 no es cierto, ya has visto como los regímenes comunistas fueron corrompidos por las personas y sus líderes eran ricos mientras el resto vivía con muy poco, el ser humano siempre es la causa del problema.

P

La tumban porque no gusta,y aqui el personal parece q tiene q pagar para Menear.Esta mañana han tumbado una cuyo título era un millar de personas en manofestación en San Sebastián por la república.

Biba la libertaz de expresión!

D

#6 La tumban porque no gusta

En serio? Qué desfachatez!

Menéame censurando el enésimo veredicto de moralina tabernaria del coleccionista de chascarrillos cocainómano que TVE utilizó para acallar a los cantautores que sí tenían algo que decir sobre el gobierno... Sensura!

No tendrás por ahí un artículo de alguien que parafrasee la opinión de Belén Esteban sobre los diferentes modelos de nucleosíntesis primordial para meter la suya a calzador?

porto

#22 Exactamente, el articulista pone a Sabina como disculpa para soltarnos su discurso, incluyendo el argumento, ya varias veces demostrado como falso, de que Podemos está financiado por el gobierno venezolano.

D

#0 Corrige el titular.

P

#1 ya ,gracias Fartón.

D

Sabina es otro vendido hipócrita. Es de esa gente que supuestamente lucha por la revolución y esmuy de izquierdas, pero cuando se hacen mayores y ven dinero cambian de parecer y te dicen "ya creceras", "son cosas de jóvenes"..

Un vendido hipócrita.

m

Dando lecciones. Gracias Sabina. Me gustaba tu música. Pero últimamente pareces chochear un poco ya. Creo que M.Rios y Ramoncin tienen un sitio para ti en el. Geriátrico

D

Muy curioso el artículo: Joaquín Sabina, que como los caldos de la Ribera del Duero mejora con el paso del tiempo, se ha ido de gira a Chile y le ha dicho a 'The Clinic' cuatro cosas que llaman la atención en un tipo esencialmente de izquierdas y militante (o ex) comunista.

Aquí, la prueba: https://www.theclinic.cl/etiqueta/joaquin-sabina/