Hace 14 años | Por CIB3R a streaminglearningcenter.com
Publicado hace 14 años por CIB3R a streaminglearningcenter.com

"Aunque Apple se ha negado a incluir el soporte Flash tanto en los iPhone e iPod touch como en el inminente iPad, su argumento de que esta tecnología es una gran consumidora de recursos podría no estar del todo bien fundamentada. Al menos eso es lo que apunta un estudio en el que un experto en este tipo de componentes ha analizado el comportamiento de Flash frente a HTML5, un estándar que Apple sí soporta ya a través de las nuevas versiones de Safari tanto para Windows como para Mac OS X." Vía http://tinyurl.com/y8n6xys

Comentarios

Azicuetano

El debate puede ser infinito, pero lo que está claro es que a Apple no le da la gana que flash rule en sus dispositivos y los usuarios son los que salen perdiendo por no tener la opción de elegir. Punto pelota.

JanSmite

El consumo no es el único reproche de Apple a Flash, sino que además es un agujero de seguridad importante.

D

#2 el ejecutar programas .exe que te bajas de internet en un foro con 2 usuarios y 2 mensajes, cuyo nombre es "gana_dinero_con_solo_navegar.exe" es la verdadera fuente de inseguridad.

Podrás poner todas las medidas de seguridad que quieras, pero si una persona es analfabeta tecnológica, picará SIEMPRE en trampas y trucos para comprometer su sistema informático, sus cuentas o su vida.

Flash no es inseguro, lo son los tontos(pobretes) que lo usan mal.

Nova6K0

Si a lo que se refiere es a recursos de memoria y de procesador. No sé cuanto consumirá HTML5, pero Flash antes de la versión 10, es para llorar. Principalmente porque no tenía aceleración por hardware y se nota, anda que no se nota.

Salu2

r

Pues bien hace apple, como bien demuestra el test, incluso los mejores resultados de flash, requiere 3 veces más recursos que reproducir en nativo. Y es que lo pintent como lo pinten, Flash no es más que un juguete para hacer animaciones y pequeñas aplicaciones rápido. Cuantas menos cosas se hagan en flash, mejor.

s

Mi coche.