Hace 12 años | Por Claustronegro a elandroidelibre.com
Publicado hace 12 años por Claustronegro a elandroidelibre.com

HTC, una de las compañías insignia de Android ha anunciado que uno de sus terminales estrellas, el HTC Desire, no actualizará a 2.3 Gingerbread. Los programadores han estado los últimos meses intentando lleva el terminal a 2.3 sin poner en riesgo la interfaz Sense. El problema con el que se encontraron según ellos es la falta de memoria, no sin después disculparse por las falsas esperanzas que han dado a la gente.

Comentarios

alexwing

HTC Desidia lol

D

Y luego vendra un cocinero de roms y sacará una ginger con htc sense, como si lo viera. De momento hace ya algun mes que otro que uso ginger (sin sense) en mi desire, cocinada claro, si tengo que esperar por el fabricante, voy listo.

da3m0n

#3 ya existen, hace algún tiempo, ginger y sense 3.0

Por ejemplo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1040121

D

#6 no jodas, y yo con estos pelos, jejeje. Gracias, aun asi, estoy contento sin el sense.

da3m0n

#7 normal lol

Sense es intrusivo y pegajoso. Las roms stock (vanilla) son sencillas y limpias

D

#7 con las stock roms me quedo sin espacio echando ostias....necesito apps2sd...

D

#6 y como de estable es??
Yo estoy con la gingervillain 2.4 y no estoy muy contento pero me da perezón buscar una 2.3.4 "estable" y con sense....

A mi el sense me gusta más que nada por el dialpad que me parece mucho más rápido para encontrar un contacto.... ya sabeis, marcar la tecla de la m, de la a, de la d y sale madre por ejemplo..... y los widgets van muy bien.....claro que hay alternativas pero el post it me parece genial y muy util. Ahora ando con el evernote pero no es lo mismo

natrix

Los de Tattoo ya ni siquiera teníamos esas esperanzas. cry

grantorino

Bajada de precios de los Desire, una vez que se sabe esto no valen lo el precio que tienen.

willylatorre

Falsa alarma chicos, parece ser que HTC se retracta
http://www.elandroidelibre.com/2011/06/htc-se-retracta-y-si-que-actualizara-la-htc-desire.html

Lo que era imposible ayer hoy por milagro si

Donde dije digo digo diego

D

#11 Esos de HTC son bastante impresentables.

D

Si fuesen con la verdad por delante se iban a comer un full. Yo desde luego si supiese que 1 año despues de salir mi desi no puedo actualizarla mas... estas que me la pillo.