Hace 5 años | Por Alvaro_Támara_... a eltiempo.com
Publicado hace 5 años por Alvaro_Támara_Higuera a eltiempo.com

ONG Human Rights Watch y Foro Penal dicen que hay detención y abuso de militares y sus familiares.

Comentarios

j

mentir?, No soy de tu calaña...

Pro Trump?... No, tampoco, para mi Trump es tan irresponsable como Maduro, con la diferencia que en EEUU es muy difícil saltarse los poderes del estado como lo hace Maduro.

Tampoco soy Sionista, pero tampoco voy a defender a los terroristas solo porque no me gusta Israel, cosas de la doble moral que tu manejas, te da igual que adiestren niños para inmolarse si lo hacen en un enemigo tuyo, pero en las demás partes son follacabras.


Y sobre las sanciones... Pues purdes buscar según datos emitidos al interior del propio gobierno de Maduro, EEUU sigue siendo el principal comprador de petróleo, lo malo ahora esque una gran parte no lo venden, es parte de la deuda con China y Rusia.

Pero si que hay sanciones, la mayoría a personas y unas cuantas a bonos que se cometcian en el malvado imperio. Según tu esas sanciones son tan brutales que causaron la crisis que vive Venezuela desde el 2012... Aunque las aplicaron en el 2017

Horus

#8 Gracias, me has ahorrado un rato tratando de explicarle a ese individuo la realidad. Pero a estas alturas creo que es perder el tiempo. Alguien que a estas alturas aun defienda al gobierno chavista no puede calificarse con otro epíteto que "miserable". ¿Ingenuo? Quien sabe ¿solidaridad ideológica? Es posible, combinado con un toque de imbecilidad y fanatismo ¿Mercenario? Ya no hay dinero para pagar a los círculos chavistas en el extranjero, derraman estupidez de gratis en la red. Estas en la hermana república de al lado y eres testigo de una parte de la tragedia, y se agradece tu solidaridad.

D

Un servicio de paquetería excelente pero dejan mucho que desear como ONG.

D

¿Todavía no están triturando bebes en centrifugadoras? ...

D

Más bulos sobre Venezuela para allanar el camino a una invasión, mismo modus operandis de EEUU y sus vasallos vendidos de la mass mierda y ONGs de la CIA como estos o los cascos blancos, igual que han hecho en Libia, Irak y Siria. Cuando los putos yankies se acojonaron porque Corea del Norte obtuvo la bomba nuclear, dejaron de salir fake news de fusilamientos.
Ya sabemos que toda esta manipulación es por el petróleo, oro y demás recursos.

j

#4 vendido gente como tú que le pagan con dicursus de popo teta culo EEUU... Te doy una noticia, EEUU sigue siendo el principal comprador de Venezuela. Ni China ni Rusia le dan tantos ingresos de divisas, de hecho ni le dan nada, solo reclaman en petróleo todo lo que le han "ayudado"...

En éste momento mientras escribo hay 3 vendedores ambulantes venezolanos a mi lado, en el restaurante donde almorcé hoy me atendió un venezolano, me he encontrado familias enteras cruzando a pie colombia y que cosas tan curiosas, ningún venezolano con el que he hablado en situación precaria defiende medianamente a Maduro como lo hacen desde España los robolucionarios de sillón, esos robolucionarios que aplauden con las orejas la destitución de un país por un político de mierda que se hace llamar comunista... En fin, los robolucionarios de sillón, los vendidos que les pagan con discursos y miran para otro lado la miseria que aplauden

D

#6 Coño, el colombiano proTrump sionista!! Qué pena, pensé que te habías muerto.
Aparte de lo primero que haces es mentir nada más empezar, te olvidas de las sanciones económicas impuestas a Venezuela por EEUU para provocar el derrocamiento y la derecha boicoteando.
Vuelves al ignore, que luego me acosas otra vez porque se te va la olla del odio que tienes.