Hace 7 años | Por motard79 a impresion3daily.es
Publicado hace 7 años por motard79 a impresion3daily.es

HP acaba de presentar en RAPID las Jet Fusion 3D, sus nuevas impresoras 3D que revolucionan conceptos, velocidades y calidades dentro del mundo de la fabricación aditiva.

Comentarios

Ka0

La barata solo vale 130.000 euros, pongame dos pa que los niños no se me aburran.

D

¿10 veces más rápidas que qué?

D

#2 No se sabe, lo que es seguro es que son 20 veces más caras.

pozoliu

#2 Es como lo de David el Gnomo que era 7 veces más fuerte que tu... en proporción

Dr.Planeta

#2 Se estropean 10 veces más rápido que el resto de impresoras, y el precio de los consumibles como dice #6

D

esto de las impresoras 3d de HP me suena
lo que sera 10 veces mas es el precio de los consumibles, no?

arieloq

#6 Y será un material ridículamente caro que se acabará unos minutos después de prender la impresora... con un costo por ml mayor a la sangre de unicornio...

pozoliu

Esta tecnologia es un bluff y una estafa similar a lo del 3D en las TV y como lo será la VR o realidad virtual... saca cuartos que luego no valdrán para nada.

D

130.000€ con una resolución de 80 micrones? Como el coste del material no sea cercano a 0€, no le veo futuro. De hecho o no me he dado cuetna, pero no dicen ni cual es la tecnología de impresión, ni si es a color, etc... Y por supuesto ninguna imagen de muestras impresas.

aunotrovago

Ni haciendo estriptis me compro una impresora.

D

Nadie lo ha leído o qué?

Dr.Planeta

#9 Yo no, solo el titular