#7 HOYGAN SI ES JAKER NO KIERO SABERLO PORKE LOS JAKER SE METEN EN TU HORDENADOR Y TE LO HEXTROPEAN Y LO AZEN HESPLOTAR Y MATAM HA TODOS LOS DE LA KASA
#8 ME HENCANTA HILLARY DUFF, ES RE PRECIOSA Y RE LIIIINDA, HES LA MEGOR, KIERO SAVER SU DIRECSION DE COREO O SU MECENLLER, SEJURO K LEHE ESTA PAJINA WED. GRASIAS DE HANTEMANO.
#12 JODER JA LES BALEN HA LOS KE BOTAN IRRELEBANTE, PERO SI HESTO HES UNA NOTICIA MUY IMPORTANTE, LA JENTE YA NO RESPETA LAS NOTISIAS HINTERESANTES. SENSURADORES, KE SON UNOS SENSURADORES.
Hoygan llo tenjo hun programa para jaquear messenller manda tu kuenta y tu kontraseña y la cuenta ke kieres ke juankee y te la juankea y te mando la kontraseña de la kuenta ke me dises todo anonimo y sin desirselo y la persona no se entera y ....
PD: todo esto en mayúsculas y con mas faltas, pero me puede el SUCONCIHENTE.
#37 coño, no mabia enterao de que los sudamericanos (en su mayoria) no hablaran el mismo idioma que los españoles mire uste.........
NOTA: por que no lo dejamos en foros en español o hispanohablantes y nos dejamos de gilipolleces, que parece que algunos lo hacen a proposito para provocar.......
#38 "por que no lo dejamos en foros en español o hispanohablantes y nos dejamos de gilipolleces, que parece que algunos lo hacen a proposito para provocar......."
Bueno, veo que tiene usted el sentido del humor en el fondo de su, bueno, es igual. Yo tampoco quiero provocar (igual que usted)
Ya está cambiado, ala. Viva la corrección política de los cojones...
PD: KIERO EL KRAC PARA LAH DEVIAN O LA HUVUNTU, LLO NESECITO, GRASIAS DE HANTEMANO
PERO GRASIAZ POR LA HIMFORMASION
lnx.puchupuchu.com/hoigan/
lo inventé yo :_(
Hoygan llo tenjo hun programa para jaquear messenller manda tu kuenta y tu kontraseña y la cuenta ke kieres ke juankee y te la juankea y te mando la kontraseña de la kuenta ke me dises todo anonimo y sin desirselo y la persona no se entera y ....
PD: todo esto en mayúsculas y con mas faltas, pero me puede el SUCONCIHENTE.
{ArchEnemy} le atas una cinta alrededor de los ojos
{ArchEnemy} apuntas al centro de la cinta sobre los ojos
bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1152
bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=693
bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1161
revistes.upc.es/wiki/Analfaburro
Sin ánimos de caer en polémica, yo digo que los veo igual de frecuentes que los españoles.
NOTA: por que no lo dejamos en foros en español o hispanohablantes y nos dejamos de gilipolleces, que parece que algunos lo hacen a proposito para provocar.......
Bueno, veo que tiene usted el sentido del humor en el fondo de su, bueno, es igual. Yo tampoco quiero provocar (igual que usted)
Ya está cambiado, ala. Viva la corrección política de los cojones...