Hace 17 años | Por --2030-- a meneame.net
Publicado hace 17 años por --2030-- a meneame.net

¿Cuantos sitios tienen la virtud de crecer y evolucionar, a cada momento, a pedido de sus usuarios? Menéame es uno de ellos, y ahora se presenta la nueva evolución: ¡HOYGAN! una versión mejorada de la fisgona, programada en unas horas. Cosas como esta generan un sentido de pertenencia, de comunidad. Cosas así hacen que uno quiera quedarse por aquí :) Esto debería ser escrito en un post, y no en el cuerpo... pero me han retado a que me atreva a menear el hoygan :P

Comentarios

D

se akabo la misería..k biba el hoygan!

D

#20 ..Presta atención una vez más...a lo que dice el cuerpo de la noticia.

Jason_v

¡hip hip hoygan!

Tora

y viendo en q se transforma lo que querias decir

damian

pues a menearla HOYGAN!

DZPM

HOYGAN NESECITO ASER HUNA TAREA HESCOLAR SIVRE LA HEBOLUSION HEMBIENLO A MY DIRESION DE CORREO GRASIAS DE HANTEMANO LO NESESITO

rodia

HOYGAN KIERO ME DIGAN COMO HAPRENDER A HASER MIMO GRACIAS YA KE ES EL SUEÑO DE MI VIDA. DIOS BENDIGA

.carles.

HOYGAN, LO QUE HASE EL HAVURRAMIENTO! lol

Jusore

Te ries que da gusto mirando el ¡HOYGAN! lol

Unbyted

Jo... es para llorar de la emoción...

D

HESPAIN HIS DYFEREN

D
D

"El poder de la estupidez", por Giancarlo Livraghi: http://biblioweb.sindominio.net/memetica/estupid.htm

benjami

Una sugerencia: Hemoal.

(Consulte a su médico)

benjami

nomad74, te has dejado el ¿ de la pregunta. ¿Me lo explicas?

Ah, qué divertido es meterse con el tema faltas ¿cómo era aquel proverbio sobre esperar no se donde o como a que el otro la pifie?

emarts

si ps, expliquennos sip

emarts

estuve ausente unos días, alguien me puede explicar que es eso de "HOYGAN"?

benjami

HOYGAN QUE HESCANDALO DE HANTEMANO

D

HOIGAN HANDENCE AH LA RECONCHA DE SU MAMA OKA LES BOI AH JUANQUEAR LA COMPU ME HOLLERON

heyhey

HOYGAN KE MAL HESKRIVEN ENEL HOYGAN

MrBlonde

NO DEGEN DE BISITAR http://revistes.upc.es/wiki/HOYGAN. GRASIAS DE HANTEMANO.

D

es HOIGAN, no HOYGAN

D

Otra más de esas modas tontas? No entiendo de que va la historia, ni donde está la gracia. Que alguien lo explique, a ver si yo también me puedo reir.

D

benjami, sin acritud: me he dejado el "¿" por pura vagancia. Ahora deja de desvariar de una puta vez.

D

Gracias, no lo necesito

marrajo

Me parece una soberana estupidez, sinceramente.

amanya

Están todos como una chota