bandaancha.eu/articulo/7149/hoy-entrega-lista-sinde por
Fotoperfecta el 09-03-2010 00:55 UTC publicado: 09-03-2010 15:15 UTC
Ya son más de 1.174 las páginas adheridas a LaListaDeSinde.Net, una iniciativa de desobediencia digital contra el Anteproyecto de Ley de Economía Sostenible que pretende poner la propiedad intelectual por encima de los derechos fundamentales, la presunción de inocencia, libertad de expresión y acceso a la cultura. Hoy a las 12:00 horas se hará entrega pública en el Ministerio de Industria de esta lista que hace frente a la censura. Estas webs han decidido autoinculparse con el libre intercambio de archivos incluyendo en su web un buscador...
etiquetas: hoy, entrega, lista, sinde negativos:
3 usuarios:
349 anónimos:
490
Que no haya quedado en un fantástico método de autobombo para hacer que su nombre suene un poco...
Ya veo, nada nuevo desde el 26 de febrero, sólo para decir que sale en otro medio. Lo dicho autobombo. Fue bonito tener fe.
www.meneame.net/story/pillada-clos-gomez-mintiendo-sobre-expulsion-gua
Bueno, apuraremos las últimas horas antes de ser buenos chicos.
PD: ¿Y qué tiene de ilegal Meneame.net para entrar en esa lista? No sé, sigue siendo igual de legal que cualquiera de los otros sitios que han metido por supuestamente "estar en contra de la propiedad intelectual", cuando aún sigue escrito que es legal compartir si no existe ánimo de lucro...
"Esta web, Teddy la habría rentabilizado. ¿Por qué la cerré?. Habria ganado otros diez mil en canon. Diez mil. Diez mil euros más. ¿Y esto? Dos mil. Es un blog, dos mil, me habría dado dos mil euros más de canon por el blog. Por lo menos mil. Mil más. Mil euros más. Mil euros Ramoncín. Por esto. Por la publicidad que haría el blog en vida. Podría ... podría haber salvado un socio más de la SGAE, y no lo hice ... no lo hice ... no lo hice
Lágrimas de Sinde, dimite...
Fin".
Que se olvide del Óscar. Y del Goya.
¿Tan poca gente tiene blog? ¿O estamos ante otro caso más de "me quejo, me quejo, pero no muevo ni un dedo"?
Claro que es más cómodo ver los toros desde la barrera, pegar puñetazos en barra del bar o aporrear las teclas del ordenata amparado en internet... ¡cuánto miedo!.
Si en su día el Gobierno se pronuncia respecto a la lista -cosa que no es segura en absoluto- será noticia dicha reacción.
www.meneame.net/search.php?q=descargar+gratis&w=&p=&s=abus
Es lo que hay: o nos enfrentamos a esa ley absurda, o nos comemos sus consecuencias.