Hace 10 años | Por --277512-- a guerraeterna.com
Publicado hace 10 años por --277512-- a guerraeterna.com

La portada de El País de este lunes es una ayuda al ministro de Interior como sólo puede prestarla el diario que tanto ha hecho por el Gobierno de Rajoy en esta legislatura. Frente a las críticas a la actuación de la Guardia Civil por su intervención en una operación que se saldó con 15 cadáveres, nada podía alegrar más la vista a Fernández Díaz que ver una portada que evaluara las dimensiones de la amenaza.

Comentarios

asfaltopo

Impecable.

RubenC

La primera imagen de "World War Z" queda ni que pintada

D

#9 Por lo que dices, alomejor era el Der Stürmer lo que leías... madre mía como se está poniendo la cosa. Señores, tenemos una infección general severa: se llama PP.

PepeMiaja

La derechización de El País es una desgracia. Pero peor es para la izquierda que la idea de que hay que controlar mínimamente la (innegablemente existente) avalancha migratoria, se relacionen con la derecha, y que estos días tengamos que asistir al suicidio de que muchos sedicentes izquierdistas propongan, de facto, que a España entre todo el que quiera. Ahí sí que se frota las manos toda la derecha.

o

España, un pais asesino y corrupto.

sanderman

Más de 30.000 españoles nos acercamos el año pasado a la frontera para dar el "salto".
Por suerte a la mayoría nos han aceptado en el país de destino bastante mejor de lo que lo hacemos en España.

j

Estoy de acuerdo con el artículo hasta que llega al punto del mundo de la piruleta con "aunque fuera verdad no pasaría nada". Tampoco es eso.

Socavador

La aplastante lógica del comité de propaganda viene a por nosotros. Todos los medios son suyos, en poco tiempo el pensamiento divergente desaparecerá. Lo que no mitiguen con propaganda goebbeliana lo mitigurán a hostias...y así hasta que nos convirtamos en somalia (con todo el respeto del mundo para los ciudadanos de ese país).

auroraboreal

... y penoso este giro que se está imponiendo solapada, pero implacablemente a la sociedad hacia posiciones racistas


Y yo... no puedo dejar de pensar gente como yo, ciudadanos ¿"de segunda"? que viven en países que no nacieron y gente de PRIMERA que se ha atrevido a dejar que les contaminemos ¡¡Olé por ellos!! (¡¡¡Y GRACIAS!!! )

D

edito: era un fallo de mi navegador.

Franlloirrain

"30.000 peligrosos espagnoles preparan su salto a Europa desde los Pirineos"... Swiss mode off.

k

Se han hecho con los medios, el Mundo fuera de combate, el Pais tambien, esto huele muy mal cada vez peor, y todo a cambio de sobrevivir y la ley de copyright para que les paguen dinero, la corrupcion compra su silencio y su favor, me temo un ley mordaza para todos los medios dentro de poco.

A los medios les tendriamos que decir "si os Vendeis a los Ladrones soys igual de Ladrones que ellos".

Jose_alba_mesalles

Lo que tiene que hacer los lectores asiduos al Pais es dejar de comprarlo a dejado de ser lo que era y se ha cambiado la chaqueta seguro que se han vendido con alguna compensación