Hace 12 años | Por --277896-- a es.wikipedia.org
Publicado hace 12 años por --277896-- a es.wikipedia.org

El Día Internacional del Hombre (DIH) se celebra el 19 de noviembre.1 Fue inaugurado en 1999 en Trinidad y Tobago, luego se extendió a Australia,2 Estados Unidos, Canadá, Rusia, Jamaica, Hungría, India, Italia, Nueva Zelanda, Brasil, Moldavia, Haití, Portugal, Singapur, Malta, Sudáfrica, Ghana, Chile, Colombia, Costa Rica, Hungría, Irlanda, Perú, China, Vietnam, Pakistán, Guatemala, Dinamarca, Suecia, Noruega, Guyana, Holanda, Georgia, Argentina, México, Alemania, Austria, Inglaterra y Escocia.

Comentarios

Wir0s

#17 ¡Hostia! ¿AntiTroll?

¿Y no te borra tus propios comentarios?

D

#18 Mis propios comentarios son AntiAntiTrolles.

I N C E P T I O N

D

#6 ¡¡¡ POR QUE TENGO QUE PAGAR POR ALGO QUE YO NO HE HECHO Y QUE REPUDIO !!!

D

#14 Aun no me has respondido a mi pregunta en #9.

D

#16 Tengo un plugin en Chrome que elimina los comentarios que están en mayúsculas y con negritas.

Se llama antiTrollManager 0.63

D

#17 Esa chorrada es la que suelta uno cuando le hacen un "ZAS! En toda la boca"

D

#20 Tu respuesta es típica de cuando alguien hace un "ZAS! En toda la boca" a otro "ZAS! En toda la boca"

I N C E P T I O N (x2)

D

#21: Considérate PWN3D a partir de ahora.

D

#16 sorry te meti un negativo sin querer, te lo compenso en otros comentarios.

f

Está bien puede haber un dia para cada cosa o persona o grupo, en las propuestas me choca que la
cuarta sea "Para poner de relieve la discriminación contra los hombres, en las áreas de servicios sociales, las actitudes y expectativas sociales, y la ley." antes que esa y en el mundo en que vivimos
veria una que hiciera un llamamiento al género masculino a unirse en la lucha contra la discriminación
que ejerce desde hace milenios contra la mujer y una denuncia de esa discrimación.
Relacionadas de estos dias
Judíos extremistas lanzan sillas contra mujeres "semi-desnudas"

Hace 12 años | Por Aunios a liveleak.com

Repunta el extremismo en las escuelas religiosas de Israel
Hace 12 años | Por fersal a europapress.es

Un brazo anuncia un vestido, o la presión ultraortodoxa en Israel
Hace 12 años | Por Geryon a blogs.elpais.com

Arabia Saudí sigue adelante con la condena de diez latigazos a una mujer por conducir
Hace 12 años | Por --253902-- a lavanguardia.com

Arabia Saudí anuncia que las mujeres no podrán votar en las próximas elecciones
Hace 13 años | Por Yiteshi a au.news.yahoo.com

TÚNEZ: Mujeres temen crecimiento islamista
Hace 12 años | Por fersal a ipsnoticias.net

Centenares de mujeres se manifiestan en Túnez en defensa de sus derechos en la calle y en la universidad
Hace 12 años | Por fersal a cgtandalucia.org

la principal tarea del hombre en la lucha por su afirmación es la lucha por compartir
un mundo de iguales con las mujeres, mientras las cosas sigan así

D

#11 Durante milenios las mujeres han sido meras posesiones se los hombres. Es indudable.

Eso ya no es así. Es incuestionable.

A día de hoy la realidad es que la administración española practica la "Discriminación positiva".

No se ha logrado la igualdad por que se han creado nuevas desigualdades en la dirección contraria.

Por suerte no son muchas las mujeres que apoyan ese sin sentido.

Cuando todas las mujeres rechacen la discriminación positiva y la administración trate por igual a hombres u mujeres, estaremos en una igualdad real.

f

#12 No es asi? será para una minoria de la población humana.Veo entonces que el origen del
meneo es que debes entender que el dia del hombre es el dia contra la discriminación positiva.
Mal vamos entonces en mi opinión. Y entonces tendria razón #1
Te recuerdo que sin discriminación positiva no se pueden superar los obstaculós añadidos que
determinados grupos tienen por su pertenencia, es hacer justicia, porque partimos de lo
contrario a lo que tu estableces como conseguido.
Hay discriminación salarial, acoso, abuso, la idea de la mujer como cuidadora hace que la
inmensa mayoria de la personas dependientes sean cuidadas por un familiar femenino, y
hasta ahora y por muy poco tiempo han conseguido reconocimiento, que será lo primero
que se recorte.
Ya no me quiero referir a lo que subyace en los asesinatos de género.

f

#22 Qué es lo que pagas? Mira ya que estamos con las feminazis permite que compare
la utilización de este término con la utilizacion que hacen estos de este otro,
Gaystapo" adjetivos muy ocurrentes pero que sólo demuestran la sovencia de los
que los utilizan.
"Alan Craig, cabeza de un partido cristiano inglés. ha hecho uso de su columna mensual en un periódico religioso para promover a su electorado a “plantar cara a las ambiciones de los líderes del movimiento gay”.
alan, craig, gaystapo, inglaterra, reino unido09/11/2011 - Ángel Ramos | El Periódico de la Iglesia de Inglaterra ha publicado los comentarios de Craig bajo el título “Contra la Gaystapo”. Este mismo artículo ha sido también expuesto en el blog del político, Alan’s Angle.
El que fuera candidato a la alcaldía de Londres por la Alianza de los Pueblos Cristianos, ha comparado en su texto los últimos avances en materia de derechos LGTB con los objetivos políticos logrados por el movimiento nazi antes del estallido de la II Guerra Mundial.
El deseo del Primer Ministro, David Cameron, de equiparar las uniones entre personas del mismo sexo con el matrimonio, ha sido identificado por Craig con los Acuerdos de Munich de 1938, cuando, para apaciguar a Hitler, se le permitió a Alemania anexionarse parte de Checoslovaquia. El político se ha referido a las “insaciables ambiciones de la Gaystapo”, que, en sus palabras, “pretende cambiar nuestra lengua, manipular nuestra cultura y así imponer su visión del mundo a todos nosotros. La dominación cultural es su objetivo y su intolerancia de tipo fascista es su arma”
Concluyó en su terrible exposición diciendo: “Para los cristianos, la temporada de apaciguamiento, el miedo y escondido en la esquina se ha terminado. […] Ahora es el momento para la gente de coraje para levantarse y defender el matrimonio, nuestros hijos y los fundamentos de nuestra civilización”.

D

#26 Desde ayer no hace mas que votarme negativo. Es el típico Troll de Meneame al que han dejado sin argumentos y ahora actúa en venganza.

#24 Como veo que tu y el troll de #1 sois un poco cegatos y veis solo lo que queréis, te lo vuelvo a poner aquí, y esta vez quiero una respuesta.

¡¡¡ POR QUE TENGO QUE PAGAR POR ALGO QUE YO NO HE HECHO Y QUE REPUDIO !!!

D

#28 Calla, machista.

D

#29 Sigues siendo un bocazas y sigues sin contestar.

sunes

#12 Ibas bien hasta aquí "Cuando todas las mujeres rechacen la discriminación positiva y la administración trate por igual a hombres u mujeres, estaremos en una igualdad real." -> A ver... yo soy mujer. No me considero feminista, estoy de acuerdo con la igualdad y punto. Pero la igualdad real no depende de que nosotras rechacemos la discriminación positiva. Ojalá fuera sólo eso y tan fácil!

Locodelacolina

#6 Disculpa, pero yo no creo que deba pedir perdón de nada, ya que, simple y llanamente yo no he hecho nada.

No puedes generalizar y empaquetar a todos los hombres del planeta en un mismo saco.

n

Miskatonic=worst troll ever

D

Tantas gilipolleces y tan pocos días...

D

#14 Condeno todo tipo de violencia incluida la de

editado:
.. ¡ah coño! que esto no iba aqui

D

#6 El día internacional del troll es el 24 de junio.

Vuduchild

¿igualdad de género y número?

D

Pero ¿por qué es el 19 de noviembre? ¿Cuál es el origen?

D

@Miskatonic Me gustaría hacerte una pregunta sin despertar una discusión contigo y con la esperanza de que no te ofendas. Lo haré sin que me des permiso para no perder tiempo. ¿De verdad piensas lo que has comentado o lo dices por algún interés en las respuestas que suscita?

D

#6 También tienen que pedir perdon por la iencia, ya que incluso hoy, está comprobado que los hombres hacen más ciencia e investifación.

D

Un día con un tufillo machista.

Locodelacolina

Curioso, desconocía este dato.

#1 ¿Tufillo machista? No veo el motivo, si fuera el día del "machote" aún...

D

#2 #3 #5 Los hombres no se merecen un día intenacional hasta que pidan perdón a las mujeres por el daño causado durante tantos siglos.

D

#1 #6 Mi troll-detector ha reventado por tu culpa

D

#13 ¿Condenas el machismo?

Brogan

#1, #6, "No se puede banear aquello que puede hacer multicuentas para siempre"?

D

#1 Como troll das bastante pena; practica más