Hace 12 años | Por jacm a eljueves.es
Publicado hace 12 años por jacm a eljueves.es

¡Hola, machotes! ¡Bienvenidos a BRICOAUTONOMÍA! Qué chunga está la crisis, eh. Fuah macho, cómo pega, la jodida. En el anterior episodio os mostramos como recortar el Estado del Bienestar para capear el vendaval económico.

Comentarios

D

Divide y vencerás... Si os dais cuenta, no se si pagados o no, hay una legión de cibersorayos creando tendencias de opinión en foros, periódicos y demás:

- Maestros = Vagos
- Muchos funcionarios
- La sanidad no puede ser gratis
- Las autonomias tienen mucho déficit.

Lo del déficit de las autonomias es cierto, pero NO tiene más culpa del gobierno central, es decir, el Estado es UNO y si en el 2011 las comunidades autonomas tuvieron más déficit que el Estado, fue por una contabilidad creativa. Salgado dio un papelito a las autonomias (sin dinero) y estas lo contaron como ingreso, a su vez pidieron prestada esa cantidad...

jacm

La explicación más clara que he encontrado sobre el tema.
Sí ya sé que parece de broma y que es del Jueves ... pero ... Leedla, que se aprende mucho

muywikifancy

Para cuando el episodio de BRICOCORRUPCION y sobresueldos? Como eliminar los políticos de España y acabar con la Crisis...

ibaiondo

.- Mariano Rajoy definió como “el modelo que yo quiero aplicar al gobierno de España” Sobre la Comunidad Valenciana....Zas!! en toda la boca Senor Mariano....mejor lo de señor lo retiro que por la boca muere el pez