Hace 13 años | Por troll a diariodelviajero.com
Publicado hace 13 años por troll a diariodelviajero.com

Resulta que un hotel de la bellísima ciudad de Cadaqués, pretende prohibir que los clientes que tengan una crítica la publiquen en internet. Con el argumento que el hotel cuenta con las páginas de reclamaciones obligatorias (¿alguien sabe dónde acaban o el camino que sigue una queja una vez escrita y firmada allí?), esperan amedrentar de tal forma que si me he alojado en este establecimiento, y tengo algo que decir, me calle la boca… virtual.

Comentarios

outravacanomainzo

#6 Es que no tengo claro que sea lega.
Me refiero a que está claro que si dices que el hotel es una mierda, que están las paredes desconchadas o que no está limpio... eso puede verse. Si dices que el trato no ha sido bueno, o que la comida estaba mala... tampoco pueden censurarte(más que nada, porque lo que para mí puede ser estupendo a lo mejor para tí es una mierda).

Creo que lo único que podrían hacer es decir que estás mintiendo porque no estuviste allí, pero ¿si has estado como pueden demostrarlo?
Entiendo que puede ser muy mala publicidad para ellos y que donde llega el boca a boca tiene menos relevancia que donde llega internet(que a veces parece que lo que está en internet es palabra de dios)... Pero no creo que puedan "denunciarte" por eso(menos si realmente has estado allí y no estás contento, y puedes demostrarlo).

Yo la verdad me gusta saber las opiniones de la gente cuando voy a ir a algún sitio, sé que pueden no ser fiables... pero lo de este hotel me parece exagerado. Si desconfían de agencias de viajes que ataquen a las agencias y no a los clientes...(y sobre todo, deberían aprovechar esos comentarios para mejorar, y procurar hacer ver a la gente que "quejarse" de algún "detallito" hará que presenten mejores servicios... no sé por decir algo)

D

#78 Jejejeje... ¿que nadie ha comentado nada acerca de la hormiga horrorosa? Alguien entre tú y yo no se lee los comentarios de los demás, ¿eh?

#17 #18 #21 #24 #29 #32 #42 #48 #51

k

Creo que no voy a visitar nunca el hotel La Residencia... por si acaso.

robespain

#18 por instantes!!!

D

#9, se me adelantó #18! Seguro que el que tuvo la genial idea de poner hormigas guarrindongas recorriendo la web tiene el messenger lleno de emoticonos y ruidos, y piensa que mola mazo.

sinKA

#18 Menos mal que lo has puesto, porque con el no-script me lo había saltado lol lol Desde luego que la primera en criticar es el/la "programador@" porque hay que ser inútil para poner precisamente ese efecto con esa imagen.

Gry

En la próxima versión del cartelito también amenazarán con denunciar a quién opine sobre su política de denunciar a quién critique. lol

outravacanomainzo

Pues si voy a un sitio y no me gusta el servicio, lo diré, y que me denuncien si quieren. Esto por lo que dicen lo hacen para evitar que gente critique sin haber estado allí(de forma maliciosa y para dejarles quedar mal...) lo puedo entender. Pero, si yo he estado allí y digo que no me ha gustado, que esperaba otra cosa, o que el servicio es malo(en este último caso sí pediría la hoja de reclamacione) no tienen nada que decirme. Existe la libertad de expresión, y si estuve puedo demostrarlo y no creo que puedan hacer nada en contra(ya pueden poner las denuncias que quieran).

Claro que puedo estar equivocada y sí pueden hacer algo... pero creo que ante la duda(de que realmente puedan denunciar) mejor quejarse y que se entere cuanta más gente mejor.

hellodolly

Lo que dice el Hotel:

...contra cualquier empresa que ilegalmente publique en Internet alguna crítica de nosotros a través de presuntos clientes que dicen haber estado en nuestro establecimiento. Estas empresas – generalmente agencias de viajes de dudosa legalidad-y a efectos de captar clientes de una manera delictiva, no dudan en publicar y evaluar sin control las críticas que les llegan de nuestro Hotel.

Mikyfreaky

Pués yo interpreto que la empresa sólo se está curando en salud para que otros posibles hoteles no hagan comptencia desleal entrando en foros y criticando a este hotel.
Ojo al apunte de #11. Si yo voy a ese hotel, me tratan mal y les critico en internet, con sólo justificar que he sido cliente dejo de ser "presunto cliente" por lo que tengo derecho a opinar donde me de la gana.

Vamos, es mas problema de la terminología que han usado para el aviso legal que lo que propiamente dicen.

D

#11 Lo ha transcrito: si tu eres un "presunto cliente" y publicas en un foro de viajes que el hotel es una horterada y que había hormigas, no solo no quieren ir contra tí, sino que además dudo que puedan. Sin embargo si una empresa critica a unos hoteles y engrandece a otros, no visitando el hotel y haciendo una valoración, sino a través de las opiniones de sus clientes, fuera de contexto puede no ser grave, pero lo que puede estar pasando es que esas empresas tengan acuerdos con otros hoteles y ganen dinero desprestigiando a otros.

Y en cuanto a las "opiniones de clientes" es cierto que si algo no te ha gustado no solamente hay hojas de reclamaciones, sino hojas de sugerencias internas, y no creo que tengan ningún problema en que escanees tu copia y la cuelgues en un foro, pero es muy bonito salir con la sonrisa del hotel y en cuanto te montas en el coche criticar como un condenado lo mal que estaba todo...

D

No es por nada, pero yo soy un posible cliente, y al entrar en su pagina web me encuentro ese pedazo de faldón rojo, y salgo echando patas.

villarromero

aquí criticas buenas y malas al hotel.
http://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g580326-d632119-r21220674-Hotel_La_Residencia-Cadaques_Costa_Brava_Catalonia.html#CHECK_RATES_CONT
me sorprende sobretodo la critica de un hombre que dice que perdió su reserva y que lo trataron mal, en la respuesta del hotel dicen que no se fue a otro hotel sino que se quedo con ellos, cabe destacar que este hombre tiene dos criticas solo en su cuenta la otra justo hablando muy bien de otro hotel en el mismo pueblo en la misma fecha

Polmac

#15 No dice que se quedó con ellos, dice que volvió para decirles que había cogido una habitación en ese hotel.

De ahí que tenga otra crítica a otro hotel en la misma fecha...

Y según las críticas, en general, parece que el sitio es carete, ruidoso, las habitaciones huelen a tabaco y son unos bordes. Eso sí, está céntrico y tiene buenas vistas.

esceptica

#27 Dios mío!!! Estuvo en el hotel tan sólo un momento y le contagiaron el cólera!!! lol

j

Aun a riesgo de realizar un comentario algo impopular, el hotel no prohibe ninguna crítica en Internet, solo advierte(que no tendría porque) que las críticas y la mala imagen que se de públicamente de su establecimiento, podrá tener que demostrarse delante de un juez.
Si estamos seguro de lo que decimos, no tenemos porque temer al juez, no?
O quizás no utilizamos las hojas de reclamación porque no tenemos razón y en cambio, en Internet es muy fácil escudarnos en un "anonimato" y lanzar todas las acusaciones y desprestigiar a quien nos parezca muchas veces sin represalias?

Nadie nos quita el derecho a quejarnos. Yo he puesto diversas quejas tanto a locales privados como administraciones públicas y no me tiembla la mano para interponer quejas con un tono duro y claro de manera oficial y exigir responsabilidades y dar mi nombre y apellidos.
Que inconveniente tenemos en quejarnos de manera oficial? Se supone que nos quejamos porque queremos que se tomen medidas contra el establecimiento, no? Esas quejas deben ser selladas con un número de registro de entrada y entregadas por nosotros al lugar oportuno(administración, oficina de consumo, etc.).

Lo que no es comprensible es que un hotel tenga porque recibir mala imagen de gente que no acredita ser cliente, ni da sus datos personales ni demuestra con pruebas absolutamente nada, pero que si que repercute negativamente en el hotel. Ante eso, el hotel tiene derecho a interponer una denuncia para que la persona que afirma ciertas cosas del hotel acredite que de verdad ha estado allí y que fue lo que pasó y el porque de sus acusaciones.

No vale como los programas del corazón, que para vender más nos escudamos en el "supuestamente" y decimos barbaridades y dañamos la imagen de alguien sin presentar prueba ninguna.

Quien tenga un problema con un establecimiento, que interponga una queja o una denuncia, que es la manera de obtener respuestas tanto del establecimiento como de la administración pública y os aseguro que eso duele mucho más que no una simple crítica en Internet y puede traer sanciones administrativas hacia el establecimiento.

Interponer una queja no es incompatible con posteriormente dar una opinión en Internet, siempre que demos datos ciertos y no tengamos inconvenientes en que igual que nosotros queremos represalias para el hotel, las pongamos tener nosotros si exageramos los hechos para realizar más daño.

z

#34 "Aun a riesgo de realizar un comentario algo impopular, el hotel no prohibe ninguna crítica en Internet, solo advierte(que no tendría porque) que las críticas y la mala imagen que se de públicamente de su establecimiento, podrá tener que demostrarse delante de un juez."

¿Si yo digo que la comida era mala tengo que demostrarlo? ¿Haremos una cata en el juzgado?

"Lo que no es comprensible es que un hotel tenga porque recibir mala imagen de gente que no acredita ser cliente, ni da sus datos personales ni demuestra con pruebas absolutamente nada, pero que si que repercute negativamente en el hotel. Ante eso, el hotel tiene derecho a interponer una denuncia para que la persona que afirma ciertas cosas del hotel acredite que de verdad ha estado allí y que fue lo que pasó y el porque de sus acusaciones."

Lo que no es comprensible es que se reciba mal servicio. Eso de entrada.

Si la gente habla de un sitio es porque habrá estado, yo en mi vida he hablado de este hotel porque no he ido, no sé qué interés puedo tener en dejar mal un sitio en el que no he estado.

¿Denuncias por mala imagen? Es que de entrada eso ya supone que no se pueda esgrimir crítica negativa alguna. Ninguna.

Pues hombre, muy a tu pesar eso no es así. Y si lo que pretendemos es darle trabajo a los jueces, adelante, llenemos los juzgados de casos absurdos y "y tú más".

Un hotel intachable lo será ante cualquier crítica. Y punto.

michus

al margen de que puedan ganar alguna denuncia y de lo ruin que es ir denunciando a la gente porque critique tu hotel (porque para algo están las páginas de opiniones digo yo), estos no tienen ni puta idea de marketing ni nada. lo primero que te aparece al abrir su página web es una peazo advertencia amenazando con denunciarte si no te gusta el hotel y lo pones en internet. Amenazar a los clientes potenciales...no creo que así consigan muchas reservas a través de su web, es una muy mala imagen la que están dando, yo por lo menos no iría ya ese hotel ni de coña

esceptica

"Cualquier crítica publicada en Internet hacia nosotros no es aceptada y esperamos que tampoco lo sea por parte de las personas que las lean".

¿Qué se puede esperar de un hotel que no acepta críticas?

D

#31 En cualquier caso no aceptaran criticas en Internet, pero ahí acaban sus derechos, aguantarlas van a tener que aguantarlas les gusten o no. Ellos están en su derecho de no aceptarlas y los clientes de publicarlas. Si es que es de cajón ¿Que prohíben las criticas en un medio global de comunicación? ¿En base a que?

Mira que hay que ser tonto para colgar en Internet un anuncio y empezarlo diciendo que no aceptaras criticas en Internet, es paradójico y absurdo decirle a los clientes que se te acercan para conocerte a traves de un medio que no piensas aceptar que usen en libertad ese mismo medio en el que se supone que tratas de venderte.

c

Me parece demencial lo de este hotel. La gente suele obrar siempre de buena fe en las páginas de críticas de hoteles (tipo quehoteles o similar). De hecho, yo he comentado ya en alguna ocasión tanto a favor como en contra de un hotel y es lógico. Se le llama libertad de expresión (dicen).

De hecho no será la primera vez y la última que voy a un hotel que tiene alguna crítica negativa. Si después de mi experiencia esa crítica no es correcta, yo mismo escribo en la web y apoyo al hotel. Con otros productos hago exactamente lo mismo.

Eso sin contar que se puede dar el caso contrario: Falsos usuarios del hotel que presuntamente parecen directamente relacionados con el mismo. Para timos de internet también pasa algo similar: siempre hay alguno que dice que el sitio es fiable para comprar y luego es una estafa.

Me gustaría ver qué pasaría si los que quieren timar por internet también prohíben eso. Gracias a páginas tipo ciao.es te puedes librar de un susto.

Es sencillamente inaceptable la política de este establecimiento. Si no quieren críticas, lo que consiguen es que nadie vaya al mismo (al menos nadie que use internet para informarse). No se puede ser más torpe desde un punto de vista de política empresarial.

D

Por las fotos y la presentación de su web, a mi me parece que es feo y hortera, pero no estoy muy seguro de si eso puede ser denunciable. Mi crítica quiero decir, lo de hortera ya se que no es denunciable, aunque debería lol

PabloHerreros

No es la única empresa que entra como elefante en cacharrería. Acabo de publicar este post sobre una gente muy maja que amenaza con mandarme a unos abogados cariñosísimos: http://comunicacionsellamaeljuego.com/mybip-net-como-no-hacer-frente-a-una-critica-en-internet/

inniyah

#65 Mientras no se cometa ninguna ilegalidad, puedes decir lo que quieras sobre los temas que quieras. La libertad de expresión consiste en eso. Y si yo quiero decir que en tu restaurante no me gustó la comida, o que para entrar en tu cine he tenido que esperar demasiada cola, aunque a ti no te guste que lo diga, no tienes forma legal de evitarlo. Pues lo mismo para un hotel. Y lo mismo para un artista, ya que lo mencionas. Si tú escribes un libro y a mi no me gusta, porque el argumento es flojo y los personajes muy superficiales, no te preocupes que lo diré abiertamente, pese a que a ti no te pueda gustar mi crítica, y no podrás hacer nada por evitarlo aunque tú prefieras que no se hable de él. Por eso es por lo que no entiendo qué es exactamente la solución que propones.

T

#67 Yo si escribo un libro, tengo un grupo, o pinto un cuadro, y veo, que yo que se, en Tuenti, Facebook, o donde los dioses quieran, ten por claro, que al fulano lo voy a denunciar. La libertad, si, todo lo que queráis, pero la libertad se basa en el respeto no? (solo en la hermosa violencia en la vida real) Pues si es así, QUE RESPETEN. Y es mas, ya lo hice, a ciertos usuarios de ****, por un material mio ***, lo primero que hice, fue amablemente que lo retiraran, y al no ser así, les denuncie. No todo el mundo es feliz de la muerte con su bonita publicidad en internet, porque yo soy el primer en aborrecerlo.

inniyah

#69 Pues si piensas denunciar a todo el mundo que critique algo que haces, lo llevas claro, sinceramente. Criticar es libre, lo siento. La libertad de expresión es base de nuestro estado de derecho, y por mucho que patalees no conseguirás que se prohíba que alguien diga que tu libro es horrible. Ramoncín lleva tiempo intentándolo y los resultados son nulos, si no contraproducente. Lo siento pero estás totalmente equivocado en tu planteamiento. No estamos hablando de plagio o de reproducir tu material, como pareces sugerir en el final de #69, sino de hacer una crítica de él. Y eso, por mal que te parezca, no solamente es absolutamente legal, sino además ética y socialmente saludable.

D

#69 por lo que me parece entender de tu escrito, lo cual es mucho decir, creo que estás equivocado, una cosa es la libertad de expresión y con ello de crítica, y otra la libertad de utilización sin permiso de algo que no es tuyo, esto último si es denunciable, pero puedes estar seguro que si me entero que vas diciendo por ahí que te parezco feo, no podré denunciarte.

IceC

He leído las respuesta de la dirección del hotel a dos de los clientes que se quejan, una en un inglés macarrónico (curioso para un hotelero de esa zona) y el nivelazo que tienen es de órdago, cuando parece que quieran ir de hotel de alto copete. No sé si será verdad la versión del cliente o la de hotel, pero me parece curioso que en las críticas negativas (creo que he leído 4), todas resalten la mala educación del director y/o del personal.

d

En nuestro hotel animamos a nuestro clientes a que nos digan lo que les ha gustado y también lo que no les ha gustado de su estancia. Y lo ponemos en nuestra web, (todo: los buenos y los malos comentarios) . Es la única manera de mejorar. escuchando a nuestro clientes y siendo trasparentes. (Esta es la web www.hotelspa-torrepacheco.com)

Lo que si es cierto es que sitios como tripadvisor no ejercen control alguno sobre si quien hace la critica ha estado o no alojado en el hotel, pero normalmente el que lee esas criticas no es tonto y sabe diferenciar criticas reales de criticas tendenciosas.

D

Así le va al turismo nacional... A mí el año pasado un director de hotel me llamó, cuando ya había regresado a mi casa y presentado una queja a la cadena y a la agencia de viajes, para insultarme y amenazó con demandarme....

Eso sí, cada uno de los 7 días que estuve en aquel hotel pedí hablar con el director para quejarme y cada uno de los 7 me dieron una excusa diferente.

Conclusión, vacaciones en España NUNCA MAIS.

T

#63 Yo nunca tuve problemas en ningún hotel. Y el mas caro que he ido eran 30€ por noche individual, y siempre me han tratado bien en todos los que fui.
Tu si vas de viaje, vas POR el viaje, duermes en la hotel/calle/coche/parque o donde sea, la gente se vuelve demasiada refinada creo yo.

oriola

Jamás iría a un Hotel que de entrada me dice que denunciará a aquellos que publiquen críticas u opiniones negativas sobre sus servicios. Te genera una desconfianza terrible leer eso.

D

El aviso es para EMPRESAS, no para particulares, así que ya pueden denunciar a clientes que se van a encontrar le ley en contra. Jamás se han prohibido las quejas sobre un servicio recibido cuando lo dices a tus conocidos, y da lo mismo el medio que uses, bien sea de palabra, por carta, por telegrama, por internet...
Me parece que este hotel va a tener que pagar los costes del juicio y ojalá sea multado por hacer perder el tiempo al juez de turno.

Unnovox

Ya he anulado mi reserva de Pascua.

e

Me encanta la advertencia en japonés...

次へ進む前に、下欄を必ずお読みいただきますよう、お願い申し上げます。

ホテル・ラ・レシデンシアの経営陣は、当施設に滞在した客を装い、当施設に関する批判をインターネット上で不法に公表するあらゆる企業に対し、必要な場合には、裁判所および管轄の司法裁判所へ法的に告訴する権利を保有します。当該の企業は(通常、合法性の疑わしい旅行会社)、悪質な方法で顧客を獲得することを目的に、当ホテルに関する批判を確認せずに評価し公表する者です。

ホテル・ラ・レシデンシアは、他のあらゆる合法的なホテル同様、観光省より提供された苦情書き込み用紙をお客様にご用意し、その旨をフロントの見える位置に掲示してあります。

この苦情書き込み用紙に記入された問題や批判はいずれも、当ホテルは正当な事実として承認いたします。

ホテル・ラ・レシデンシアは、苦情記入の有無に関わらず、ご滞在のお客様たちに対し、これまで同様の敬意と適切な礼儀で接していく所存です。当ホテルに滞在した何万人という人々が、そのことを証明しています。

インターネットに公表された、当ホテルに対する批判はいずれも承認できないものであり、閲覧する方々も信用されないことを願います。

IceC

Por cierto, lo de las hormigas es típico de Dalí, muchos de sus cuadros incluyen hormigas, me imagino que por eso pululan por la web hotel.

k

La verdad es que las opiniones de hoteles y restaurantes hay que leerselas con cierta distancia, a veces mejor no leerlas porque se te quitan las ganas de ir.
Las de este hotel son tan diferentes que parece increible que se refieran al mismo sitio.

asturvulpes

A mi lo que ha descolocado son los enlaces de la pagina:
http://www.laresidencia.net/lrdc/cast/links/links.html

me llama la atencion esta:
http://www.dignitas.ch
Vivir con dignitad es muy importante en la vida, morir con dignitad es necesario.

en un hotel? no estaran avisando de algo? El Sampedro donde casco?

chemari

Claro claro, resulta que las criticas negativas son los malvados señores de la competencia que se meten a boicotearnos. No si ahora va a resultar que los hoteles tambien tienen derecho al honor.

filipo

Menémae es un saco!!! ....no me denuncien que no tengo ni para el retrovisor del ferrari

elreypescador

Al que se le ha ocurrido poner el mensajito de marras en la web del hotel (supongo que al director), a ese si que me parece que lo ha puesto la competencia para chapar el hotel. Hay que ser inutil , vaya campaña más chula está consiguiendo.

Andreamtez

Madre mía, ¿pero quién a aconsejado a esta gente?
Van a conseguir el efecto contrario al que pretenden: que la gente no vaya al hotel bien por mosqueo de porqué temen tanto las críticas, o bien porque a la gente no le gusta que le cierren la boca.

Ellos se refieren a "empresas que haciéndose pasar por supuestos clientes..." pero ¿cómo demuestras que eres un cliente verdadero en tu comentario?

Qué cagada, es que no se le puede llamar de otra forma

Andreamtez

Si leéis el resto de críticas en tripadvisor, hasta la gente que da una buena crítica dice cosas como "el hecho de que el dueño sea parco en palabras no quiere decir que sea maleducado" o califican al hotel de excéntrico, "con carácter".

Vamos, que el tío es un borde de tres pares. Hay gente a quien le va la marcha, y ven recomendable el hotel lol

D

No pienso asomar el morro por el Hotel La Residencia en mi vida

D

Yo cuando leo críticas de estas ya me voy haciendo una idea de las que pueden ser falsas, tanto las buenas como las malas, incluso hay críticas reales que se nota que son del típico cliente jilipoyas.

D

De momento yo ya paso de ir a ese hotel.

D

Internet es un flujo imparable de información, si tu politica era hacer las cosas mal y que nadie se entere a base de palos, lo llevas mal, amigo.

Según ellos, dicen que denuncian porque son criticas falsas echas por agencias de viaje, para desprestigiarlos. ¿Entonces por qué denuncian si se acompaña la critica con una identificación de la persona?

katien

¿Es legal?

k

#1 ¿Poner denuncias?, claro que es legal, aunque creo que es contraproducente para el hotel amenazar con denunciarte.

D

#3: No es legal, no se pueden denunciar tonterías. Si una persona critica algo diciendo la verdad, no hay nada que denunciar. Las denuncias tontas nos cuestan dinero a todos.

D

Van de culo. Estos fachas como el resto de los censores.

D

Pues tras haber leido el aviso del hotel en cuestión que se publica en el blog, no me parece en ningún caso que se esté amenazando al cliente que publique su opinión donde le de la gana, internet incluido. Se advierte a "determinadas empresas" que publiquen criticas de "supuestos clientes", que no es lo mismo. Supongo que es una forma de defensa del hotel ante críticas ficticias que puedan llegar de agencias de viajes que trabajen con otras cadenas hoteleras o de otros hoteles de la misma zona que hacen criticas a mala fe para que el hotel pierda clientes. Eso es algo que supongo todos hemos sospechado alguna vez que ocurre si hemos acudido a internet para investigar sobre si tal o cual hotel es bueno o no. No me parece ni de lejos que lo que se publica en la noticia tenga algo que ver con lo que realmente dice el hotel.

En cuanto a las hojas de reclamaciones, para que no nos engañen, tened en cuenta que deben proporcionar las oficiales de cada comunidad autonoma, con tres copias, una para el hotel y dos para el cliente, una que se queda él y otra que entrega ante la administracion. Y si tienes dudas, siempre puedes acudir directamente ante la oficina del consumidor mas cercana. saludos

k

Un hotel al que nunca iré, lo puedo jurar. Y se lo voy a comentar a todos mis conocidos.

z

si es que es normal que quieran censurar internet. mucha info en poco tiempo y en casi todos los hogares? eso no lo pueden consentir, ni las mega empresas, ni los bancos, ni los politicomecocos, ni demás gentuza...

K

¿alguien sabe dónde acaban o el camino que sigue una queja una vez escrita y firmada allí?

De momento te dan una copia para que la lleves a Consumo. Ellos obviamente no lo van a hacer por tí (más que nada porque no les interesa).

Frasier_Crane

Propongo que les llenemos el buzón criticando su modo de actuación, diciéndoles que son portada en Menéame y que sus métodos son ahora conocidos por miles de personas más...

Lokewen

Con el argumento que el hotel cuenta con las páginas de reclamaciones obligatorias (¿alguien sabe dónde acaban o el camino que sigue una queja una vez escrita y firmada allí?

Las hojas de reclamaciones son denuncias, no encuestas que pueden desaparecer sin mas

Y si, ellos pueden denunciarte por difamacion, aprenderian de Ramoncin?

r

Se creen con el derecho de joderte las vacaciones y que tu no los puedas criticar. Seguro tienen el baño y las camas llenas de mierda.

taranganas

Otro que pongo en la lista negra.

Seta_roja

Me encanta ver que aún quedan buenas personas que intentan sacar el lado bueno de todo o quitarle peso a las cosas, como en este caso.
Disfruto viendo que la gente aún puede pensar bien de los demás, pero en cualquier caso y viendo su web, los de este hotel se han retratado! Ya sé que hotel no visitar en cadaqués!

D

Nunca he ido al hotel y sólo con esto, ya me parece malo antes de ir.

D

E.mail: laresidencia@grn.es
Les he enviado un eMail para avisar de las hormigas

D

Hotel 2.0
#48, es cierto, en una web de un hotel poner hormigas de fondo porque tu hijo ha aprendido a usar Javascript, no da mucho de sí no?

D

Por cierto, nadie ha comentado nada acerca de la hormiga horrorosa que recorre la página. Espero que sea un homenaje a Gaudí y no haya escapado de alguna cama.

K

Lo de la hormiguita es como para denunciar a los diseñadores. Y mira que no es fea la Web; yo creo que alguien la ha hackeado, si no no me lo explico.

Por otra parte, se van a llevar una sorpresa en las estadísticas de acceso de este mes. Ojalá tengan límite de transferencia en su empresa de hosting y les claven una buena mortadelada por el orto... lol

T

Lo que la gente no entiende, que raro vamos, es que no se RESPETA NADA. Si no quieren salir en internet, pues no se hace y ya esta. Es que esto pasa con todo, yo creo que lo hacéis para jo*** la personal. A ver si a así, aplicando un poco de mano dura se arregla LA FALTA DE RESPETO que existe hoy en día.
Y hablo de esto con experiencia en temas similares.

inniyah

#54 No se te entiende nada. ¿De qué falta de respeto hablas? ¿Mano dura contra qué? Si no quieren salir en Internet... ¿Estás defendiendo la censura?

T

#60 Como te lo explico... No defiendo la censura, lo que defiendo es la libertad de poder salva-guardar tu imagen. Si a ellos no le gusta la (anti)publicidad de Internet, nadie les tiene que decir lo contrario, y si toman medidas contra ello, genial, porque si no lo hacen ellos, no lo hace nadie.
Es como si yo, tengo un negocio o soy un artista, y gente se dedica hacer uso de mi imagen y dar una critica a costa de ello, por mi parte haré que esa persona sea destruida, y no dudaría ni un instante en hacerlo.

Y sigo repitiendo, si ellos piden el respeto para que no hagan lo que no quieren que hagan, la gente que haga lo mismo, que luego mucho privilegio y poco deber.

alexwing

Teniendo en cuenta esta imagen del dueño http://www.laresidencia.net/lrdc/hotel/rcs/3.jpg no me extraña nada,nada, vaya personaje.

B
T

Me parece fabuloso que lo hagan. Con la cantidad de gente increíblemente estu**** (puede haber algún llorón que me vote negativo y no pueda comentar) que hay en Internet que a ganas de tocar la moral te pueda causar una mala impresión de tu local/hotel.
*Ah no, que gracias a Internet también se va mas a los hoteles hahahahahahaha.