Hace 12 años | Por RTaylor a youtube.com
Publicado hace 12 años por RTaylor a youtube.com

El Hotel Algarrobico, en pleno Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, sigue sin ser demolido, y con sus cuatro grúas montadas.

Comentarios

D

#1 ¿Siempre habían estado en.. Almería?

landaburu

#4 Pregúntale al Dr. Zaius

D

#5



lol lol lol

Dr Zaius, Dr Zaius ♫♫ ohhhh Dr. Zaius

Vichejo

#2 No es que logren la manera de hacerlo es que están gobernando los que dijeron que iban a sacar el proyecto adelante, así que sólo tienen que cambiar la ley El futuro gobierno de Carboneras quiere que El Algarrobico se abra

z

#7 Más feo creo que tampoco...

fusta

Mierda de corrupción...

Mi abuela vino de Níjar a Catalunya cuando estalló la guerra civil... cuando construyeron este monstruo, y lo vio por la tele, echó a llorar (y yo acabé llorando con ella).

Manda cojones! Es que ningún auténtico ladrón va a ir a la puta cárcel en este país?

l

Un monstruo en una reserva marina.
En España carecemos de cultura ecológica y no damos ninguna importancia a la hora de construir,da igual si con ello destruimos algo tan bello como esa playa,solo vemos ganancias y dinero fácil con la afluencia de gente a ese hotel.
Es muy triste que quien debiera proteger nuestras riquezas naturales,sean precisamente los que dan el visto bueno a semejante engendro.

angelitoMagno

La verdad es que los que vieron esta peli en el cine se quedarían de piedra con el final.

Dikastis

Hombre.. una vez hecho yo no se si lo tiraría... quizá invertiría el dinero que costaria derribarlo y acondicionarlo, en terminarlo y cederle sitio a quien no tenga donde ir.

claidermongler

#9 yo lo volaba con 400 kg de dinamita, y obviamente con los que lo han permitido dentro

efoncubierta

Opino como #9. Ya que el daño está hecho, destinaría el edificio a cualquier otra actividad no lucrativa, como una residencia de ancianos pública. Tirar esa mole y dejar que crezca la naturaleza, hombre... es muy bonito, pero no útil.

A

Yo no lo demolería, lo transformaría en un monumento a la vergüenza, tipo "Valle de los caídos".

D

El montaje está currado. Positivo.

a

esa mole deberia servir de ejemplo para generaciones futuras de lo que no se debe hacer en el futuro. Pero mostrarlo en fotos, porque esta salvajada debe demolerse ya.

D

Joder, poner como vídeo promocional el Iberostar Papagayo un hotel ilegal que plantaron encima de una playa y parte en un parque natural es de ser inútiles

http://www.lukor.com/not-neg/empresas/portada/08112144.htm

g

Me ha emocionado y todo.

PussyLover

A ver si alguien se decide a conseguir dinamita y tirarlo abajo de forma gratuita.

D

Este hotel sería una buena diana para probar una bomba gigante, y de paso limpiar la zona al completo.

vet

¡An-tonio Alcántara! ¡Esto es el progreso!

joivir

Estuve allí hace una semana...sigue allí con las gruas y todo, esperando al político adecuado...

elpoeta

Joder, anda que no ha salido esa aberración de edificio en pocos programas... ¿a qué esperan para tirarlo abajo? está claro que en este país primero el delicuente y luego la víctima si acaso (en este caso la naturaleza)

legicable

Que cagada (dejarles plantar ahi un hotel)

M

No han desmontado las gruas porque la constructora está esperando que Rajoy cambie la ley del suelo para poder terminar el hotel.