Hace 13 años | Por join a anonfile.com
Publicado hace 13 años por join a anonfile.com

De entre todas las posibles maneras de compartir archivos que se ofrecen me ha llamado la atención este servicio. Los archivos que subes son cifrados en disco con AES 256. ¿Que quiere decir esto? que si en algún momento estos archivos o el disco duro fuesen interceptados o requisados el contenido no sería descifrable para nadie que no disponga de la clave de cada archivo subido, ni siquiera para el propietario del hosting. Ante la Ley Sinde, ingeniería al poder.

Comentarios

garbage

Cifrado, por favor

join

#2 cierto, mala costumbre, gracias.

garbage

#3 A mi también me pasa, que conste lol

kampanita

Servidores de descarga directa con los "zip"/"rar" o el formato de compresión que sea, protegido por passwd. Esto se lleva haciendo muuuucho tiempo ya.

TrueCrypt, PGP, OpenVPN, ...hay tantas posibilidades, que lo de la Ley, da risa. Es lo que tienen dejarles legislar a unos que no tienen ni puta idea de lo que hablan ( bueno, ni de casi nada, solo hay que ver los CV's de sus Excelentisimos Diputados/Senadores/Políticos en general )

c

No veo relación con la ley Sinde.
Para distribuir algo hay que permitir descifrarlo.

En cuanto a lo de encriptación, pues por qué no, el lenguaje evoluciona y aparecen nuevas palabras. Esta no es de las peores que se han visto.

garbage

#5 ¿Por qué no encriptación? Pues porque no es necesario, ya hay una palabra para ello: cifrado

b

Es evidente que los programadores tienen o tenéis la posibilidad de evolucionar la encrptación y el modelo de archivo así como la vía quie se va a utilizar para compartirlos pero es un hecho contrastado que España es el paraiso de lo ilegal. Aun así te felicito.