Hace 3 años | Por Javier_Lothbrok a moncloa.com
Publicado hace 3 años por Javier_Lothbrok a moncloa.com

A hostia limpia. Así han acabado un guarda de seguridad privada de un Decathlon y un presunto ladrón. El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales y se ve a un vigilante forcejeando con una persona de gran tamaño. El presunto delincuente había robado algo y el guarda de seguridad privada intentaba quitárselo, sin embargo, el protagonista del vídeo tenía sometido al guarda, al menos la principio. Una vez se libra del agente privado, el presunto caco comienza a correr mientras la gente mira.

Comentarios

s

#5 Y si no lo para la gente o le ayuda a ponerle las esposas, ni vídeo ni noticia...

D

Se ha metido en un buen lio por mongolo. Todo el mundo sabe que en el decathlon roba todo quisqui, pero si te pilla un segurata tienes que darte cuenta que ya no es ningun juego, has sido un ratero y ahora espera a que te pongan una multita. Si te pones gilipollas y acabas montando este show de repente se convierte en un problema mas serio.

Homertron3

#0 me ha ido a un pelo votar microblogging por lo de "A hostia limpia" y veo que está en la noticia, ¿que tipo de redactores tienen? lol

D

Robo con violencia...

t

viendo el titular, me han dado unas ganas de oir koma....

D

Se ha ganado bien el sueldo el vigilante, hay que ver por lo que tienen que pasar.

Yonny

El ladrón se ha metido en un lío mucho mayor. Es un memo.
Por un hurto es que ni te despeinas, pero por un robo con violencia la cosa cambia...

s

Teo veo muy violento@javierb

valzin

Le sobran unos kilos al de seguridad y estar más en forma, casi se ahoga.

valzin

#11 Creo que ha hecho demasiado, que se ha arriesgado mucho, el otro podría ir con un arma blanca o haberlo bloqueado.
Aún así no veo que esté en forma y, por su bien, creo que es algo que le interesa.

#13 ¿Que juegue con un niño para saber lo que es? lol

Nightology

#16 sí, me refiero a que veas que con un simple juego con un niño te revientas, imagina con un tío que pesa 20 ó 30 kilos más que tú

Nightology

#9 se ve que has practicado pocos deportes de contacto, sólo te digo que juegues con un niño dos minutos agachándote y cogiéndolo, luego ven y comenta de nuevo.

el ladrón ha pasado de un simple hurto que se solventa con una multita a un robo con violencia, y la cosa ya cambia

D

La proxima vez que emplee la porra, es mas eficaz.

D

Da gusto ver como cada uno hace lo suyo....de muy mala manera.
La que está liando el Coletash.

G

El ladrón cuando está reducido, "pica" con la palma de la mano, rindiéndose. Como en las artes marciales.

melchorct

Voto erronea. Mas que ostias casi veo besos ahi eh