Hace 3 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a elcomercio.es

Argumentan que otros países europeos no han visto mermado el número de mesas y que la única limitación es el distanciamiento de 1 o 1,5 metros, atendiendo a los criterio

Comentarios

mirav

una prueba manifiesta de lo poco que les importa la seguridad a algunos.

Verdaderofalso

Luego salen echándose las manos a la cabeza cuando se les pide que sus empleados cumplan los horarios laborales lol

D

#4 ¿empleados, que empleados?
Si van a cerrar la mayoría...

colipan

#BoicothosteleríaYA.

Diciendo que les importa una mierda las vidas ...que no cuenten conmigo

x

Y disparar a los clientes una vez abonada la cuenta.

Gry

¿Proponen también cerrar todos los bares como medida preventiva durante dos semanas en el caso de que ocurra un único contagio* como ha ocurrido en Corea? roll

*la última vez que miré ya habían detectado 120 personas contagiadas a partir de ese caso.

D

#9 Cerrar...y ser multados.
Lo 1º no les doleria, al fin y al cabo ya estan cerrados y se quedarian como estan ahora, tanto como lo 2º.

Wheresthebunny

Y poder darles dos besos cuando paguen la cuenta. Que al cliente hay que tratarlo bien.

camvalf

Yo tambien propongo cachopos y sidra asgaya gratis. Ya puestos yo tambien miro por mi bolsillo sin pensar en las consecuencias.

D

Cada cual va a lo suyo, estos que quieren abrir como si no pasara nada, hoy protesta el colectivo de jugadores de pádel ( lol lo juro) porque no se los ha tenido en cuenta, los deportistas profesionales porque no pueden entrenar...alegría, señores, quien dijo miedo!! Qué importa un muerto arriba o abajo, importamos mi bar y yo!

D

jajaja esta gente se piensa que las normas son porque si, como la ed limitar el tamaño de las terrazas en la vía publica o algo así jjajaja

A ver, lo que necesitamos es y no me cansaré de repetirlo: NO ABRIR LOS BARES, abrir otros negocios que no sean focos de contagio, por mucho que nos joda, no creo que necesitemos estar en bares ahora mismo igual que no necesitamos irnos de compras a centros comerciales ni al IKEA (yo a este último sí necesito ir, pero puedo esperarme unos meses jajaja)

Gry

#11 yo al Ikea no vuelvo, es 1000 veces más cómodo y rápido pedir por internet... y si cuentas las chuminadas que no compras porque te hacen gracia, la gasolina y el tiempo hasta te sale más barato.

D

#19 Si el problema de Ikea es que te cobran 35 euros de gastos de envio, no me compensa si lo que quiero es comprar 3 modulos de algo que entre ellos me cuestan 40e, al final me dejo 75 con la tonteria, si no fuera por eso, compraba online sin problemas. Yo nunca compro cosas solo porque me hacen gracia... en ningun sitio ademas, si voy a por algo compro ese algo pero si que es verdad que mucha gente va a por tres cajones color azul y se vuelve con mil accesorios inutiles lol

e

¿Y no proponen aumentar los contagios?

L415

¿Que negocio tiene mesas de dos por dos metros?

D

El que piense que un "empresaurio" español va a sacrificar parte de sus beneficios por la salud de sus clientes, es como un asalariado que vota a la derecha.
Pd. Tonto es el que hace tonterías. Forrest Gump

D

#18 "Semos" asturianos. Comenzamos la Reconquista e intentamos la Revolucion de 1934.
No tenemos miedo a nada.

Aunque luego nos dejamos invadir por madrileños y catalanes todos los veranos y tambien tenemos nuestra racion de tontos como en Madrid tinfoil tinfoil

Y

Yo propongo que se haga un torneo a ver cuanta gente cabe dentro de los bares de estos señores, con voluntarios y a gastos pagados, inclusive sus familias, pero 3 meses sin salir, en una parcelita.

Molaria como ejemplarizante.

D

Yo propongo que se hagan cargo de las facturas de los clientes que caigan enfermos.

z

Pero esperan llenar?

D

#5 Llenar bares y restaurantes en Asturias? Noooo, que vaaaaaa....

z

#16 Hombre habrá algun caso, como en todas partes. Pero en general crees que a la gente no le importará el peligro mortal?