Hace 4 años | Por --614876-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --614876-- a 20minutos.es

Un bebé de un mes de vida permanece ingresado desde el pasado día 19 de diciembre en el hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona, con lesiones cerebrales irreversibles, por un presunto maltrato de sus padres.

Comentarios

D

#4 no hace falta mucha fuerza , date cuenta que los bebés no tienen musculatura en el cuello , por eso hay que sujetarselo con una mano al cogerles en brazos .

D

Supongo que será por el síndrome del zarandeo . Una cosa que me llama la atención es que en otro medio decían que solo habían detenido al padre

D

#2 Eso puede ser que el padre está arrepentido y se ha autoinculpado, ya pasó con un alpinista famoso. No estoy seguro de que fuerza hay que imprimir al zarandeo y si basta para hacer daño auparlo un par de veces sobre los hombros

ollupacre

Padres de mierda que no entienden que un niño llora y llora y te saca de quicio y le agitan y le chillan como si fuera a servir para algo. Es lo que pasa cuando no se aborta a tiempo, que se trae al mundo a una criatura a sufrir el martirio de unos padres que ni estan preparados ni quieren ser.
Eso si, ahora ese niño con discapacidades de por vida, que se ocupe otro ( no sabemos quien)
Que gentuza.

Nathaniel.Maris

#1 Lo de no abortar a tiempo lo dices por los abuelos de la criatura entiendo, no?

ollupacre

#3 Sastamente

Gadfly

#1 espero que se podrán en la carcel

c

presunto maltrato de sus padres

Aquí ya no aplica lo del lenguaje inclusivo?

D

Libertad con cargos...
Pero ei, si twiteas a la carcel.
Asco de políticos

D

Carnet de padres ya!

D

Hijos de puta