Hace 9 años | Por jonolulu a ultimocero.com
Publicado hace 9 años por jonolulu a ultimocero.com

Ana tenía todo preparado para incorporarse mañana, 1º de mayo, a su puesto de trabajo, del que había sido apartada por el Sacyl durante siete meses. Sin embargo, un Burofáx , firmado por el director gerente de Atención Especializada Valladolid-Oeste, Alfonso J. Montero Moreno, le comunica que no lo haga ya que "desde el día 01/05/2014 pasará a la situación de excedencia voluntaria".

Comentarios

Macant

#10 ¡Ves ahora esto lo lee la guardia civil y te detienen por terrorismo! ... aunque tengas mas razon que un santo, pero lo mismo le ha pasado a Elpidio Silva y Garzon y eso que dicen que esto es una democracia no como Cuba.
#8 ¿y a quien lo vas a denunciar? ... al Supremo, como ese que esta juzgando a Silva donde te meten a la amante del ladron o al sicario del opusdei que juzga según la ley de dios, esto ya es una puta mierda de pais.

WarDog77

#16 Triste pero cierto

Capitan_Centollo

#3 Yo espero que además investiguen a quien decidió archivar la denuncia a pesar de estar probados los hechos.

mafm

#3 Yo también espero que esto salga en los medios de comunicación junto con el escándalo de Andalucía. Eso si espero sentado porque me da a mi que no va a salir nada.

odolgose

En un contexto de corrupción generalizada e impune, habría que tomar nota de todas estas personas que han arriesgando su futuro por desenmascarar a los ladrones. Hoy no se puede pero tal vez en el futuro se pueda reconocer como merecen su sacrificio.

OCLuis

Lo malo de todo este asunto es que no puede confiar ni en los sindicatos para que la defiendan. Ellos también han sacado tajada de esos cursos.

D

#9 Mucha gente se mete en sindicatos, solo para que su por si hay despidos no les toque. Te sorprendería la cantidad de gente que he conocido que le importan un carajo el movimiento sindical, de hecho es que no saben ni lo que es.

D

#9 Todavía no se ha dado cuenta la gente de la mafia que son los sindicatos.

ChingPangZe

Bueno, esto como de costumbre lo arreglara un juez dentro de ¿4? años. Luego tendra que reincorporarse y la pondran a mirar a las musarañas como castigo por tocar los cojones a los colocados en la administracion.

D

No van dejando otra salida que tomarse la justicia por la propia mano. Y después hablarán de terrorismo...

SHION

#10 Se adelantan a las consecuencias de los posibles actos que preven sus sociólogos, aunque creo que ni es necesario alguien que sepa de sociología para saber las posibles consecuencias de oprimir al pueblo y, encima, dejarle sin armas democráticas mas allá de simplemente votar cada 4 años, pero con el voto de ancianos temerosos de sus pensiones, franquistas, afiliados y demás que es fijo.

D

#12 Votos que de unas comunidades valen más que otras. Las del sur menos... Y eso nadie lo dice en la TV... Porque somos muy vagos, etc.

sinanpacha

Lo de la Consejería de Sanidad en general, y lo del Pío Hortega en particular es de traca, oigan.

R

Oh, sorpresa...

Fisionboy

¿"Excedencia... voluntaria", y se entera por burofax? No sé mucho de estas cosas, pero a mi no me terminan de encajar las piezas. Eso, o que hay quien merece que lo suicidien.

D

Lo peor de este tipo de noticias es que es que a nadie nos sorprende.

Estamos anestesiados.

D

Esto ocurre, y de una forma tan burda como imputar una excedencia voluntaria cuando ni tan siquiera ha existido una solicitud previa de la misma, porque para los perceptores no se trata de un robo por cuenta del erario público, sino de una forma de financiación larga y prolongada en el tiempo.

Es para demandar al Hospital Río Ortega por todo lo que lleva cobrado sin denuncia alguna hasta que ha llegado una persona con ética.

D

Algo huele a podrido en Dinamarca España.

l

si señor, transparencia del pp, en vivo y en directo para toda españa en el dia del trabajo

Lamismita

"Excedencia Voluntaria"....
¡Los cojones!!!

e

La culpa es suya, por estropear el negocio a esas honradas gentes que solo han pretendido enriquecerse a costa del erario publico y cuando se habla de represaria es un poco exagerado ya que aún no le han enviado los sicarios a su casa a que le partan las piernas o si persiste ponerle unos zapatos de cemento y arrojarla a algún pantano. ¿habráse visto que gente? ¡no aguantan nada!

D

Precisamente por esto la gente no denuncia los cursos de formación.

Algún dinerillo estarían pillando de esos cursos quien o quienes han despedido a esta persona.

Están todos pringados, TODOS los implicados, empezando por la administración; y a veces, pringan también hasta a los alumnos, a los que piden que firmen haber asistido al curso aunque no asistan, para llenar las listas de asistentes (los alumnos que firman sin asistir no reciben ni un euro, pero sí se les da el título).

Esta mujer se ha querido enfrentar contra la corrupción en el país equivocado, españa, donde la corrupción es la institución básica del estado.

D

sinverguenzas.

StrongWind

Una sociedad que castiga la honradez no puede hacer nada más que autodestruirse.

Yo me solidarizo con Ana, porque además a mi me pasa algo muy parecido. Siendo delegado sindical en el OEPM, dije en mi correo sindical que la censura que mantenía el departamento de informatica en el acceso a la información que hay en Internet(que entre otras cosas necesito para mi trabajo como técnico superior examinador)ya que había un filtro eSafe, que se supone habría de protegernos del acceso a la pornografía como si fuesemos menores..dije que CREIA que era un delito según lo que establece la CE en su art. 20. Una semana después me incoa un expediente, sin mediación de ningún tipo, un instructor que trabaja en el departamento de informática, en el que pedía 49 meses de suspensión de empleo y sueldo. La sanción ha sido de 25 meses, que está en suspenso. Después del contencioso ha quedado en 22 meses y ahora me toca ir a la Audiencia Nacional. Yo he intentado que me suscitar el interés de los medios de comunicación, porque me parece que hay detalles que la gente debiera de conocer, ya que trabajo para la sociedad española, como funcionario público que soy, por eso me gustaría preguntar a Ana como lo ha hecho para que la entrevisten en la cadena Ser. Suerte Ana