Hace 5 años | Por chapulina a efe.com
Publicado hace 5 años por chapulina a efe.com

El Hospital de Manises ha informado de que la atención que está realizándose al joven de 385 kilos con obesidad mórbida es "un ingreso social", ya que asegura que "no cuenta, desde el punto de vista médico, con ninguna condición ni causa clínica que justifique un ingreso hospitalario".

Comentarios

ElRespeto

#1 Él mismo fue el que se ha sentenciado a muerte. Por gordo de mierda.

anor

#3 Tienes un nick muy apropiado a tus comentarios... o es que estas siendo ironico.

ElRespeto

#9 Gracias.

chapulina

#3 "En solo dos meses, Teófilo ha engordado más de cien kilos por culpa de un problema de tiroides que padece, y al que no ha encontrado todavía una solución concreta"
El resto: https://www.20minutos.es/noticia/3418238/0/solucion-teofilo-hospital-valencia-kilos/

ElRespeto

#12 El problema de tiroides tiene una explicación: pesaba más de 200 kilos y su organismo colapsó. No me vendas motos: este tío se ha causado a sí mismo su propio sufrimiento. CERO PENA.

dreierfahrer

#12 osea q cuando pesaba 285 kilos le llego un problema de tiroides...

vickop

#1 Al alguien que le cambian de sexo no le dejan ingresado indefinidamente. Se le deja ingresado cuando pasa el post-operatorio, como con cualquier otro paciente.

A algunos se os va la olla...

dreierfahrer

#4 miralo desde la perspectiva de alguien a quie le dan asco las personas transexuales.

Entenderas sus palabras.

P

#1 a ver, dando por cierto que el tío no tiene un problema médico y lo que le pasa es que le gusta desayunarse 20 donuts.... qué va a hacer el hospital?

Como mucho podría considerarse un problema psicológico pero no internarlo en un hospital.

P.d. Antes de que digáis que podría hacerle una cirugía bariatrica:

A) el paciente tiene que querer
B) el paciente tiene que adelgazar a un nivel razonable antes de la operación, eso incluye dejar de comer los 20 donuts.

dreierfahrer

#2 y q van hacer en el hospital?

Van a tenerle hasta q se muera en el hospital?

#1 no tienen en un hospital a alguien q quiere hacerse un cambio de sexo hasta q se opere. A lo sumo para operarle y despues. Transfobo de mierda.

Nunca habia utilizado antes el termino 'transfobo'. Pero q sepas q me has dado bastante asco y q no creo q la sanidad deba gastarse ni un duro en q sigas respirando.

anor

#8 En el hospital pueden tratarle las llagas, ponerle oxigeno por sus dificultades para respirar, etc ¡ vamos tratarle como a un ser humano que padece una enfermedad !

dreierfahrer

#15 nadie va al hospital a tratase las llagas. Y si necesita oxigeno q le den una bombona y puerta.

Si quiere ponerse a una dieta brutal, perder 180 kilos y hacerse una reduccion de estomago perfecto, q le ayuden. Pero si elige esa vida q se la pase en su casa.

Yo no voy al hospital a curarme las heridas q no necesiten sutura

anor

#19 ¡ Cuantas veces tengo que decir que esta enfermo, sufre obesidad morbida !

D

#1 cual, la ansiedad a comer de forma compulsiva?
Es una enfermedad?
La que tiene la mayoría de Europa occidental.
AEDE, voto negativo. #0

anor

#6 Asi es ¡ mientras no vayan con las tripas en la mano o algo similar, para los medicos de ese hospital se esta perfectamente sano.

anor

Tiene dificultades para respirar, tiene llagas, etc, y ademas su obesidad puede causar otras enfermedades graves ¿ eso no justifica su ingreso en el hospital ?

chapulina

#2 Se ve que mientras a ese hospital, no se vaya muerto, la cosa no está grave del todo

chapulina

Lo cierro, es AEDE. Lo siento

anor

Tiene dificultades para respirar, tiene llagas, etc, y ademas su obesidad puede causar otras enfermedades graves ¿ eso no justifica su ingreso en el hospital ?

s

#5 Acabas de describir a un gran porcentaje de enfermos cronicos a los que se cuida en casa, y que si la familia no puede hacerse cargo acaba en residencias.

anor

#14 Ya , residencias, esos almacenes para enfermos cronicos.

D

Delincuente ex-convicto, familia de narcotraficantes (la madre la primera) y que por cada hospital que van pasando dejan un reguero de robos y agresiones. Eso no lo dicen