Hace 3 años | Por --85940-- a periodicohortaleza.org
Publicado hace 3 años por --85940-- a periodicohortaleza.org

El criterio que ha utilizado la Comunidad de Madrid para imponer restricciones en estas zonas básicas de salud, una división que se establece por áreas correspondiente a centros de atención primaria, es que superan una tasa de incidencia del coronavirus superior a los 500 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días. Sin embargo, la zona básica de la capital con peores datos en las últimas semanas, Valdezarza, con 971 casos por 100.000 habitantes, ha escapado a las medidas restrictivas.

Comentarios

D

También se ha librado el conjunto del distrito de Hortaleza, cuya tasa de incidencia ha bajado a los 342 casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días, según los últimos datos publicados por la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid el pasado 20 de octubre. En las dos últimas semanas, en el distrito se han confirmado 645 nuevos contagios de coronavirus.

alexwing

Normal, de allí salen sabios.

deathcorekid

Hortaleza, porros y cerveza!

D

yo lo veo perfecto, asi se puede saber la incidencia del virus en una zona de riesgo, nejor usar a cayetanos que a animales