Hace 10 años | Por cabobronson a libertaddigital.com
Publicado hace 10 años por cabobronson a libertaddigital.com

El fiscal del caso Urdangarín defiende a capa y espada su posición sobre la imputación de doña Cristina.

Comentarios

#4 efectivamente en una familia normal estarían procesando y encarcelando hasta al apuntador de la boda.

Wir0s

¡Claro que no! ¡Ella es tontita! Pobre pobre pobre

Frederic_Bourdin

#1 ¿Pero la tonta no era Elena?

Joe_Dalton

#14 por lo menos en hacerse la tonta esta gana.

i

el fiscal procorrupción cubriéndose de gloria.....

j

Me gustaría saber que entiende por una familia normal. Quiero decir que para los Monster es normal que el abuelo duerma en un ataúd...

D

Al mismo tiempo, dice que no actúa como defensor de nadie: "A la infanta la defienden los propios hechos, no yo".



Por cierto, ¿la familia de Torres no es normal, verdad?

blanjayo

Totalmente de acuerdo, mi mujer firma todo con los ojos cerrados

D

Horrach, como te pillemos...

D

Que va a decir el fiscal-defensor de la Infanta.

p

En un país normal, si tú firmas un puto papel y lo presentas ante Hacienda, notarios, etc. diciendo que una empresa es tuya, es tuya. Y si esa empresa defrauda cientos de miles de euros generándote beneficios, vas al talego. Bueno, y en España también, a menos que tengas dinero o influencias para sobornar a un fiscal como este tal Horrach.

Hasta que un fiscal o juez de estos corruptos no vaya a la cárcel por prevaricación y obstaculizar a la justicia, no habrá tribunales independientes. Sería mucho más importante encarcelar al fiscal Horrach que al propio Urdangarín o a la infanta. Una vez sentemos el precedente, los fiscales ya no iban a tener tantas ganas de andar encubriendo a delincuentes, prevaricando u obstaculizando a la justicia.

D

Que no me jodan....¿la infanta no tiene un asesor de la casa real que la avisara de lo que estaba pasando?

Macant

Bueno ayer oí un debate en el que participaba Maruenda y que defendia la inocencia de Asnar en el caso Gurtell por que segun le habia dicho el no conocia a Correa ni al bigotes hasta que los vio procesados en la prensa y ante la pregunta de un tertuliano algo menos gilipollas que los demas sobre como entonces les habia invitado al bodorrio de la niña en el escorias la justificacion que dió es que cuando el se casó habia invitados de sus padres, suegros y abuelitos que el no conocia ... ¿sera que somos muy supicaces o que el Maruenda es mas soplapollas de lo que parece?

Joe_Dalton

De acuerdo, todos no, pero los que llevan a pachas seguro que no?

D

El desconocimiento de la ley no exime su cumplimiento.