Publicado hace 12 años por pedroamarro a cardomaximo.wordpress.com

LOS ESPAÑOLES salimos de trabajar dos horas más tarde que nuestros colegas europeos. Se trata de un promedio estadístico que, como todos, encierra su parte de verdad y su parte de mentira porque, efectivamente, hay quien sale de trabajar dos horas después que sus compañeros de multinacional y hay quien saldrá a esa hora, pero dejó de trabajar mucho antes de los 120 minutos en que se calcula el tiempo añadido en nuestras oficinas sin que el árbitro pite penalti al que se va por la puerta de espaldas –como decía el maestro de periodistas Peris Zo

Comentarios

Soriano77

Lo que sí es estúpido es la moda esta de insultar en el titular.

D

#1 Eso mismo vengo a decir, no entiendo por qué hay que insultar a la hora de argumentar cualquier cosa.

ecam

#1 #2 De hecho hace unos días que estoy pensando que la densidad de insultos en meneame a crecido mucho ultimamente. En casi cualquier noticia que genere un poco de discusión en los comentarios la gente enseguida se sale de sus casillas. Y creo que eso impide algunos debates muy interesantes...

D

#4 y #5 Que otro lo haya hecho antes solo refuerza los motivos para considerar esta "moda" como cansina y poco respetuosa.

diminuta

#1, #2 y #3 no está el insulto por que sí, es paráfrasis del mítico "It's the economy, stupid" http://en.wikipedia.org/wiki/It's_the_economy,_stupid

Y, sobre la noticia, ojalá se lleve a cabo y se equipare al horario de nuestros vecinos, mucho más racional y realista... yo estuve trabajando 6 meses en Alemania, con un horario de 9 a 17h de lunes a viernes con parada de 30 min a comer, y hacía tanto o más que cuando volví a España y tenía horario partido y 41h semanales... Menos mal que en mi empresa actual tienen algo de sentido común y, aunque no hayan reducido las 41h al menos el horario se ha flexibilizado... pero lo de reducir la jornada laboral es algo que debería hacerse...

Soriano77

#5
Precisamente del abuso de esa paráfrasis me quejo:
Es la física, estúpido (Coches eléctricos)

Hace 12 años | Por peredoplo a gallir.wordpress.com

¡Es la inmigración, estúpido!
Hace 12 años | Por CHuRrOFlasH a elmundo.es

¡Es la mafia estúpidos!
Hace 12 años | Por ruetter a 6cero.com
Publicado hace 12 años por ruetter a 6cero.com

Y esta. Falta de imaginación y no saber qué escribir para llamar la atención. 2 en 1.