Hace 4 años | Por RaícesRotas a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por RaícesRotas a elperiodico.com

Durante nueve años, los siete primeros en una terrible soledad, las víctimas del accidente del metro de València acudieron cada mes a la céntrica plaza de la Virgen de la ciudad con una pancarta con el lema '43 muertos, 47 heridos, 0 responsables'. Este lunes, más de 13 años después de aquel fatídico 3 de julio del 2006, por fin podrán cambiar esa última cifra ya que el arranque del juicio señalará a cuatro exdirectivos de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) como culpables de aquella tragedia.

Comentarios

RaícesRotas

#3 Que fácil es responsabilizar a los muertos...

porto

A ver si los del Alvia no tardan tanto en encontrarla.

sauron34_1

Al fin justicia, a pesar de las trabas que puso el PP en general y Camps en particular, que podrá dormir bien por las noches.

p

Justicia no van a encontrar, igual que la burla no continúe siendo fragante.

b

#5 Y ésta,se fue sin poder ser condenada por sus actos.

RaícesRotas

He visto otros meneos que tratan el desenlace, pero éste se centra en la perspectiva de la Asociación de Víctimas del Metro 3 de Julio (AVM3J)

D

España se rompe

sotillo

#2 Por Caracas

soychanante

La justicia, tan tardía, es menos justicia. Pero es lo mínimo después de toda la mierda que ha tragado está gente durante tantos años.
Ahora, que sigue habiendo muchos responsables que se merecen varias sesiones de palos en las costillas a manos de los familiares, y que se van a ir de rositas...