Hace 14 años | Por francisco a elpais.com
Publicado hace 14 años por francisco a elpais.com

Entre tanta llamada al heroísmo en el Camp Nou me quedo con Raúl marcando un gol y tomando la pelota,comienza a escribir el cierre de una carrera a la que todo elogio se queda corto. ¿Hermosa,luminosa,maravillosa,perfecta,difícil,completa,compleja? ¿Nos encontramos ante los últimos minutos de un MITO de nuestro fútbol? Una de las carreras más brillantes de nuestro fútbol. Parafraseando a Máximo Décimo Meridio sólo me queda gritar, alto y fuerte, con otros legionarios futbolísticos: ¡Honor, Raúl; honor! Fdo. Andoni Zubizarreta.

Comentarios

D

Si no fuera por Raúl González Blanco, el fútbol español no sería lo que es hoy. El ha demostrado que no es necesaria la nandrolona para rendir a un gran nivel.
No todo en el fútbol es correr, tirar o regatear. También hace falta _____ y eso lo tiene Raúl.

Wir0s

#7 Lo tuyo es de frenopático...

Sueñas con Guardiola no?

Lo curioso es que siempre olvidas que fue declarado inocente... Pero eso no interesa.

Haztelo mirar.

#15 Como puedes ver, no, las dos se hundieron igual.

D

#16 Quién coño ha hablado de Guardiola. Solo he dicho que Raúl no ha utilizado nandrolona para rendir al máximo nivel.

Por favor, intenta no mezclar al mejor entrenador español con el consumo de una sustancia de la cual fue declarado inocente. Deja de relacionar a Pep Guardiola i Sala con la nandrolona. Eso es cosa de la caverna españolista.

Háztelo mirar.

D

#0 karma-suicide.. roll

sieteymedio

#3 Que en el inglés original no dice eso, por cierto, sino "At my signal, unleash hell" (A mi señal, desatad el infierno")

francisco

Espero ver como enviais a la lista de descartes al más hermoso homenaje el día antes de que SU Barça juegue un partido brutalmente interesante rinde un PERIODISTA que antes jugo a esto.

Honor, Andoni, honor.

francisco

#11 Vamos a proceder a llamar periodísta al que ejerce de periodísta y no al que tiene la carrera de tomar bocadillos de tortilla en ciencias de la información como algún fantástico humorísta de Gomaespuma.

Según tu criterio, El Gran Wyoming no trabaja en televisión, es médico, y Ana Obregón es biologa y no actriz (lo mala que quieras, pero ha hecho más de actriz que el 90% que estudia para ello).

Pandemial

Que vuelva Juanito!

ElPerroDeLosCinco

A mi señal, irrelevante.

francisco

#9 A mi señal, bocarrota...

Barcelona 4 - Athletic 1

Hace 14 años | Por ElPerroDeLosCin... a marca.com


¿Depende del equipo? lol lol lol

ElPerroDeLosCinco

#15 Por supuesto que depende del equipo. Es lo que tiene el deporte, que los enfrentamientos de tu equipo te parecen eventos apoteósicos, y los de los demás te parecen irrelevantes. Aunque el tuyo sea el "Águilas del Extrarradio F.C." y el otro sea la Selección Nacional de Brasil. lol

ChingPangZe

Eso de "Honor! Honor!" me suena mas a El Rey Arturo de Clive Owen que a Gladiator..

e

Andoni y Raúl, retorno a la selección ya! lol

D

¿Quien es Raúl?

D

¿Andoni Zubizarreta, periodista? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

francisco

#4 roll De deportes si... oye... no se, dejame con mis aficiones cuando no hablo de política.... lol

D

#6 Lo lamento mucho, pero no creo que el susodicho haya pisado una facultad de ciencias de la información en su vida. ¿Qué tiene experiencia deportiva? Pues sí. ¿Que conoce bien y de primera mano los entresijos del futbol? Que duda cabe. Pero de ahí a ser periodista....