Hace 13 años | Por estoyausente a eldescodificador.com
Publicado hace 13 años por estoyausente a eldescodificador.com

“Españolitos ya os hemos ganado vuestra liga española. ¡Qué os den!”. Las consecuencias de semejantes miserias no son, cuidado, exclusivamente periodísticas o deportivas. Noticias sensacionalistas, que ni son verdad ni dejan de ser mentira, calientan a los seguidores de los equipos, alimentan el odio e incitan a la violencia.

Comentarios

D

Piqué mató a mi padre y violó a mi madre.

(Mañana lo desmiento en algún "blog" perdido por ahí. Ea, ya soy un periodista riguroso)

jorgeayuso

No puede darme más asco la prensa que inventa cosa. Véase prensa rosa, deportiva...

Periódicos de tirada nacional y con muchos lectores han abierto la veda para convertir noticias interesantes para algunos de nosotros, en noticias de cachondeo.

Soy de Sevilla, y no me creo lo que supuestamente dijo Piqué, y menos, saliendo de dónde salió...

Parece que éstos periódicos entonan el: "Vamos a contar mentiras tralará'", que algún tonto se las creerá.

Todo, para intentar fragmentar la unidad. Que asco me da...

Aggtoddy

#1 Hombre Casillas preguntado al caso dejó caer que algo así sí que había dicho Piqué, entonces ¿qué idea me queda de todo esto?

Pues que seguramente Piqué dijera algo así pero que seguramente las palabras están por un lado exageradas y por el otro sacadas de contexto. En un vestuario tras un partido de fútbol o en una discusión en caliente entiendo que si quieres tocar los cojones buscas decir aquello que más pueda joder al otro, machacarle un esterotipo por ejemplo, cuando seguramente ni tú mismo lo sientas así, sólo buscas joder y tocar los cojones, que para eso están los insultos.

Si ahora resulta que las personas van a ser enjuiciadas y consideradas por una discusión, pues apaga y vámonos y hala Madrid =)

D

entonces como piqué dice que el no ha dicho eso, ya debemos creerlo a pies juntillas? claro y los periodistas se arriesgan a una demanda millonaria sólo para caldear el ambiente. en mi opinión cuando piqué se dio cuenta de lo q había dicho se arrepintió de decirlo en voz alta y trató de arreglarlo. por qué no ha demandado a los medios si no??? vosotros no querríais una indemnización si hubieran puesto palabras falsas en vuestras bocas???

#1 pues tendrías que ver la prensa deportiva que dan en l metro de bcn

c

Además Pepe en el partido de las 12 la noche de la final le preguntaron y dijo que no importaba que ya había dicho lo de viva el futbol español, viva la liga española (por lo que puso Piqué en su twitter de nos vemos en la fiesta del fútbol español) siguieron hablando un poco del tema y al final Pepe dijo: la verdad es que me sorprendió oir eso de un jugador de la selección española. En resumen, que Pepe no dijo lo que había dicho Piqué pero parece ser que algo dijo, ahora, el contexto en que lo dijo, no lo sé, a lo mejor estaba de bromas vacilandole a algún jugador español amigo suyo del Real Madrid y dijo eso de vuestro rey por eso de Real

D

Para perder el honor algunas personas antes deberían poseer alguno.

m

Peor aún, Piqué mató a mi madre y violó a mi padre.

lorips

Yo creo que sí que lo dijo y el que se quiera ofender que se ofenda. Tampoco es tan grave lo que dijo porque Piqué puede opinar lo que quiera como todo el mundo.