8 meneos
21 clics

Homs sobre la pitada a Artur Mas en el partido Catalunya-Nigeria: «Nos silban pero nos votan»

El consejero de Presidencia y portavoz del Govern catalán, Francesc Homs, ha relativizado el abucheo que recibió el miércoles el presidente de la Generalitat, Artur Mas, por parte de aficionados que asistieron al partido de la selección catalana de fútbol contra Nigeria. "A veces nos silban, a veces nos aplauden, pero al final a nosotros nos votan", ha subrayado Homs este jueves al preguntársele durante la rueda de prensa posterior al Consell Executiu.
etiquetas: catalunya, generalitat, convergència i unió
usuarios: 7   anónimos: 1   negativos: 2  
6comentarios mnm karma: 69
  1. #1   Encima narcisista, que será lo proximo.
    votos: 2    karma: 36
  2. #2   Y estos son periódicos catalanes, subvencionados por la Generalitat.
    La Generalitat de Cataluña repartió 10,8 millones de euros entre las cuatro principales cabeceras catalanas en 2011. El Periódico de Catalunya, La Vanguardia, Ara y El Punt-Avui, que recibieron el grueso de las ayudas aprobadas por el Departamento de la Presidencia para "fomentar el catalán" -en torno al 60%-, se caracterizan por tener una línea editorial que defiende la independencia o un "Estado propio" en Cataluña.
    www.elperiodico.com/es/noticias/economia/agbar-gana-primer-legal-accio
    www.lavanguardia.com/politica/20130103/54358557019/acciona-operando-ai
    votos: 3    karma: 58
  3. #3   #2 Lamentable. Luego presumiran de imparcialidad y pluralidad.
    votos: 1    karma: 30
  4. #4   Habrá que recordarle que cuanto mayor es la participación en las elecciones, menos escaños consigue CiU, y si no fuera por ese injusto sistema electoral que tenemos, aun conseguiría peores resultados.

    Tambien habrá que recordarles que muchos votan a promesas en campaña que luego no se cumplen para posteriormente legislar medidas impopulares que omiten en campaña, por que si las divulgaran les votaría su P. Madre
    votos: 2    karma: 41
  5. #5   Hostia...... me acabo de mear encima.
    No tengo palabros para expresar lo que recorre mi mente.
    votos: 1    karma: 22
  6. #6   Vaya, que desilusión...

    Entraba yo a la noticia para ver que ha dicho el memo éste y me encuentro que me han mentido en el titular para que lo lea con rabia. Por suerte, no me he dejado llevar... Lo que realmente me daría rabia es caer en las trampas que me ponen en los titulares, tratándome de tonto.

    Por bien que pueda estar el artículo, no es lo mismo decir que "entre alabanzas y críticas como término medio sacamos votos" con decir que "somos cabrones pero nos votan".
    votos: 1    karma: 14
     *   pitogrillo pitogrillo
comentarios cerrados

menéame