Hace 14 años | Por equisdx a peligrociencia.com
Publicado hace 14 años por equisdx a peligrociencia.com

CyP: El sexo entre individuos del mismo género es un fenómeno que ha interesado tanto a científicos como a no científicos. Si bien la homosexualidad está ampliamente distribuída en la naturaleza, este comportamiento supone una paradoja evolutiva (las parejas homosexuales no dejan descendencia, por ende sus genes no se transmiten)

Comentarios

bienhecho000

#9 Como lo hubiese dicho tú? porque esta es tu hipotesis...
Superpoblación---aumento de la población homosexual----Regulación de la población

Muchas veces el pecado está en los oidos, no en las palabras del que habla!!!

D

Pues hombre, si todo el mundo fuera homosexual creo que la capacidad de reproducción se vería bastante resentida en el largo plazo. Sólo sería posible si las mujeres lesbianas fueran inseminadas con semen de bancos de semen.

jotape

No.

Siguiente no-ticia.

D

#4, no, para limitar la población, Dios creo a los tontos, los que no pilláis, digooooo, pillan cacho ni por casualidad.

DexterMorgan

#12

http://www.elpais.com/articulo/gente/pinguinos/homosexuales/adoptan/polluelo/elpepugen/20090603elpepuage_4/Tes

roll

El "respeto animal" no existe, igual que tampoco tienen religiones o manifestaciones pro-derechos. Sencillamente actuan por instintos.
Los animales no se organizan para encarcelar o ahorcar a sus congéneres homosexuales.
Los únicos que nos hemos dedicado a inventar codigos de conductas, a decir lo que está bien o mal, en muchas ocasiones porque al parecer nos lo dijo un dios, somos nosotros
Estás diciendo tonterias.

D

#4 Confundes imponer la homosexualidad con respetar la homosexualidad.

D

#12 Lee el artículo y verás claros ejemplos.

D

O puede que la homosexualidad sea un mecanismo de la naturaleza para evitar la reproducción y superpoblación de individuos.

D

Qué ganas de provocar polémica...

D

#8 Lo que he dicho en #2 no deja de ser una suposición o hipótesis que entra en una filosofía realista, en la cual, se podrían embarcar a estudiarla como mecanismo de autocontrol natural dentro de las especies de la fauna animal.

"empezaran a haber tanto homosexual". La connotación ha sido para crear polémica.

D

#10 Lee bien en #2: "evitar la reproducción y superpoblación de individuos".

La especie humana ha sido la única que no ha respetado a los individuos homosexuales, dando lugar a una superpoblación del planeta.

Por favor, aplícate lo del pecado.

D

#13 "Menos mal que vas con un nick porque si dijeras esto es un medio serio con tu nombre se te iban a reir!"

Si viniese de otro usuario, aún podría ser ofensivo, pero con la fama que tienes...

Aún así, he considerado seguir un debate contigo, pero si te gusta entrar en lo personal, mejor dejarlo.

D

"Le llamaban Tri..."

bienhecho000

#5 Exijo que me pidas perdoón publicamente puesto que me has insultado publicamente! Es más que me pidas perdón ahora mismo y ademas no solo a mí, también a los nobles foreros a los que tambin has insultado implicitamente.

bienhecho000

#6 Tu querias decir l que has dicho y ya esta. A ver en que te basas según mis palabras para decir lo que has dicho?, a ver, dilo!

En algun momento he hablado de imosición o respeto a falta de respeto?

bienhecho000

#2 Y creo que la naturaleza tenga mecanismos, las cosas pasan o no pasan.
En cuanto a tu hipotesis, hay que investigar si ya ha sucedido. ¿conoces algun caso de alguna civilización o grupo humano que tras una superpoblación empezaran a haber tanto homosexual que se redujo la natalidad?

bienhecho000

mira , estoy leyendo esta frase tuya otra vez y de verdad que me haces sonreir..

"La especie humana ha sido la única que no ha respetado a los individuos homosexuales, dando lugar a una superpoblación del planeta"

Menos mal que vas con un nick porque si dijeras esto es un medio serio con tu nombre se te iban a reir!

bienhecho000

A ver #11 ponme ejemplos de respeto animal hacia los animales homosexuales.

pero claros eh? Ponme ejemplos tambien de individuos manifiestamente homosexuales en manadas de cebras, o leones, o pingüinos, es mas, te dejo que busque entre himpances! Ojo, no una conducta homosexual esporádica sino una continua. Una vez acreditao esto, ya me dibuscas ejemplos claros y contundentes de la muestra de respeto o falta de respeto hacia dichas conductas!

bienhecho000

#1 Dilo claro, no tengas miedo a los negativos de la falsa progresía. Realemnete no deberíamos hablar de evolución sino de supervivencia de la especie la que no solo se veria resentida sino que se vería imposibilitada de sobrevivir.