Publicado hace 15 años por diegusss a gafasdenover.blogspot.com

Los baruya consideran el género algo constituido por los fluidos corporales, así que los niños varones que han sido alimentados por leche materna y han nacido entre fluidos femeninos deben pasar un rito por el cual adquieren su masculinidad. Cuando llega el momento adecuado (aquí no existen puntos difusos como es la adolescencia) los pequeños van a la cabaña de los hombres donde se tragan, literalmente, el esperma de hombres maduros, porque es a través de este donde logran adquirir su nuevo status, la forma de transmitir el poder.

Comentarios

diegusss

#8 No te pases, incluso comer pitos es menos jodido que tener la nacionalidad del tango

D

#10 será vejatoria para ti, chato.

#15 #19 en nustra cultura, el relativismo facha obliga a muchos homosexuales practicar sexo con mujeres, incluso a formar familias con ellas. Así que no hay que irse muy lejos para encontrar injusticias semejantes.

D

No me parece nada respetable esta tradición, seguro fue la viveza de algún ancestro que para tapar su fechoría lo convirtió en una "tradición".

No estoy nada de acuerdo con la conclusión del bloguero.

p

#20 Tenemos un candidato a "frase afortunada de la semana". Eso del "relativismo facha" debe de ser una nueva forma de imperativo categórico lol

Goldwin

Conocía la tradición de los Baruya, aunque yo había leido, directamente, que les practicaban sexo oral hasta beber el esperma, no sólo esta última parte.

diegusss

#2 De eso se trata, los niños beben el esperma de los adultos como rito de paso a la nueva etapa, liberándose así de la influencia femenina. Curioso cuanto menos. Godeliere como marxista los ponía como ejemplo de la subordinación universal de la mujer.

Goldwin

#3 sí, quería hacer incapíe, en que en la entradilla sólo dice que los niños, para adquirir ese nuevo estatus, bebían el esperma de los hombres maduros. He querido matizar de que no sólo se bebían el semen, sino que hacían todo el ritual previo, consistente en practicar la felación a los maduros.

diegusss

#4 Eso es, hincapié, , básicamente se la comen y se lo tragan.

T

#15 Si hombre exactamente lo mismo, que te arranquen un trozo del cuerpo a cuchilladas corriendo incluso el riesgo de morirte por infecciones y tener que tragarte la leche de un tio es lo mismo... cada cosa tengo que leer...

p

#22 Pero es que "relativismo progre" es una redundancia mientras que "relativismo facha" es un oxímoron. No son comparables lol

D

#15 ¿Por que irse a la ablación de clítoris si tenemos mas cerca la circuncisión? (que no lo digo por los judios, porque los arabes también la practican)

Una vez en Tunez, visitando una mezquita, ví un niño que lloraba desconsoladamente porque se la acababan de practicar, y hace poco viendo una noticia de meneame con una serie de fotos de una ¿¿ablacionista?? me recordo aquellas escenas, eran casi iguales...

p

Da que pensar el hecho de que, en el ritual católico, la Primera Comunión consista en comer -de forma metafórica- el cuerpo de Cristo.

Si se estudian a fondo, todas las religiones presentan muchos puntos de contacto que han de responder, sin duda, a poderosas motivaciones del inconsciente humano.

Tumbadito

#7 joder tio.. antes de tragar semen pido la ciudadanía Argentina si es necesario!...

no me jodas...

diegusss

#6 Se te nota falto del poder necesario para ser un referente adulto en la tribu

D

#21 en todo caso el candidato debería ser barkerville, go to #19 "relativismo progre". No he hecho más que rendirle un homenaje.

D

#14 Lo mismo podríamos decir de la ablación. La cuestión es, ¿a qué edad se realiza? ¿si tuviesen edad suficiente, realizan esa práctica libremente y libres de prejuicios mitológicos infundidos durante la niñez? Como fijó la carta de derechos de la ONU, hay unos límites para el relativismo.

D

#16 ¿He dicho yo que es lo mismo o que podríamos decir lo mismo? Con lo que hacen los Baruya puedes pillar incluso VIH, aunque el riesgo sea menor que con otras vías de transmisión.

D

#18 Que sea ablación o circuncisión me da igual, lo que quiero decir es que esto es una burrada y no se puede justificar bajo el relativismo progre. El multiculturalismo no lo justifica todo. Para mí, en concreto, hasta me parece mal el hacer el agujero del pendiente a las niñas en cuanto nacen. Que ellas decidan libremente cuando sean mayores (aunque les duela más).

mciutti

Es curioso cómo la mayor parte de las supersticiones estructuradas como traciciones y/o religiones terminan incluyendo alguna práctica sexual vejatoria en la que deben participar niños.

D

voto asquerosa

D

#23 ahora me he perdido,¿oximorón?

Tumbadito

Joder... a mi si en otra vida nazco Baruyo me dejan Gay.. no me hagan hombre para nada!...