2245
[c&p] Varios científicos españoles del Instituto SEC (Sentido común) se han adelantado al pomposo y obsoleto observatorio gubernamental del MI (Ministerio de Igualdad) para catalogar y documentar la trayectoria histórica de un viejo satélite que orbita, desde siempre, el mundo de la Cope: Homophobos A continuación, una sucesión cronológica y comentada del ‘posicionamiento’ de Homophobos, durante los últimos meses, orbitando alrededor del vetusto Planeta radiofónico[...]
menéame
Como Peter Griffin, debo añadir
“Ningún estudio ha demostrado el gen gay” Joseph Nicolosi
Tampoco han encontrado ningún gen católico.
AFAIK, eso no está demostrado.
¿Qué pasa con la gente que cambia de orientación sexual durante su vida?
Parece ser que hay casos de cambios pero como dice #10 no se sabe del todo a punto fijo.
Pero vamos, todo esto es irrelevante. El conocimiento es el conocimiento, habrá "gen gay" o no lo habrá, será de una forma o de otra, los homofobos de todo el mundo intentarán usarlo para "curar" a quienes segun ellos estamos enfermos.
La realidad es mas facil. A los seres humanos nos gusta conocernos.
Este párrafo, sublime:
No existen homosexuales que en un entorno comprensivo, sensato, juicioso y no opresivo quieran cambiar u ocultar su orientación o su mal llamado ‘estilo de vida’ porque su condición sexual es innata y congénita. No es una elección. Existen oprimidos por el yugo de la censura e incompresión (o peso del armario) capaces de confesar, contra su voluntad, una desviación ‘planetaria’ con tal de poder ’sobrevivir’ en paz a su tirano entorno. ¿Es que no percibís la sutil diferencia?
Y no estoy diciendo que la culpa sea del libro: es de los fanáticos que interpretan y obedecen literalmente sus palabras, sin pensarse que estaban escritas para otra época, para otra sociedad, en otra era con otras leyes y otra forma de vivir.
Eso sí, flipaba con el odio que emanaban. Pero nunca se me contagió.