Publicado hace 10 años por www.miguelgallardo.es a docs.google.com

El actual rector de la UPM, Carlos Conde Lázaro, contestó por escrito a un fiscal señalando la Resolución de la Comisión Nacional del Juego de 2 de junio de 1993 (BOE de 28), presidida entonces por Francisco Cruz de Castro, que encomendó al DISAM “realizar los ensayos previos a la homologación de máquinas recreativas y de azar”. Sin embargo, el DISAM y otros departamentos de la UPM, así como la Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial de la misma UPM han participado en proyectos y prestado servicios a fabricantes de las máquinas...

Comentarios

Tremecen

CODERE siempre se ha vanagloriado de sus relaciones con el poder y de como pueden influenciarlo http://www.angelesgarciaportela.com/2013/01/codere-hagan-juego-y-pasen-por-las.html por ejemplo la actual legislación del juego online ha sido prácticamente dictada por ellos a través de una asesoría propiedad de Montoro, su hermano y varios altos cargos del ministerio. vamos empresas privadas haciendo leyes que afectan a todo un sector para que solo les beneficie a ellos no a la competencia ni a la hacienda pública.

fisico

Muy bien pero es un poco spam

www.miguelgallardo.es

#2 Los hechos y los documentos que se referencian son muy relevantes para explicar la reciente historia de una universidad pública. Muchos alumnos de la Escuela de Industriales recuerdan el sonido de las tragaperras mientras hacían sus pŕacticas de electrónica. Ahora hay mucha miseria en la UPM, como si se hubiera terminado un botellón y quedase toda la basura a la vista. Y una tremenda resaca. Sí, es mi opinión. No tengo otra.

www.miguelgallardo.es

Sin el dinero de empresas como CODERE (antes Recreativos Franco) y CIRSA, el anterior rector Javier Uceda no hubiera podido financiar su escalada desde director del departamento a director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y luego al rectorado. En esos negocietes basados en descarados conflictos de intereses por las homologaciones de tragaperras hay muchas claves que explican la reciente historia de la UPM.

J

#1 te equivocas