Hace 10 años | Por Ratoncolorao a sunuker.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a sunuker.com

La homofobia tiene dos nuevas víctimas en Nigeria. Dos hombres fueron golpeados hasta la muerte por ser homosexuales en una comunidad en Nigeria. Sus asaltantes quemaron los cuerpos sin vida. El incidente que muestra el vídeo ocurrió a plena luz del día en Nigeria "Las víctimas fueron atacadas por su orientación sexual, con patadas, palos y cuchilladas en el cuerpo y en la cabeza", relató el testigo, sin dar más detalles de las circunstancias del drama o de la identidad de los autores. ATENCIÓN: imagenes muy impactantes.

Comentarios

D

#10 Esto es realidad, no hay que censurarlo como tu haces, censor de pacotilla.

D

#13 ¿Realidad?

¿Cómo sabes que eso es en Nigeria? ¿Cómo sabes que los mataron por homosexuales, y no por haber violado a una niña, o haber matado a alguien? ¿Cuándo fue grabado el vídeo?

WaZ

#0 Se necesita cuenta en youtube para ver el video.

ERRONEA, ademas de ser violencia explicita.

D

Hace poco leí que esta gente todavía recurre a la venganza contra familias que, presumiblemente, le hayan robado ganado... hace 50 años atrás. La homofobia es un problema muy grande que dudo que haya sido importado, pero es sólo la punta del iceberg. En estas culturas, el odio parece ser tan aceptable como la propia felicidad. Si esto no cambia, nada cambiará para mejor.

A la gente le gusta culpar mucho a los colonizadores e influencia extranjera, desde la esclavitud hasta la homofobia. No debemos tratar de librar a los africanos de su propia responsabilidad. Ya es hora de que estos países despierten, se eduquen, sean países libres e independientes y hagan algo productivo para el mundo. Si seguimos con nuestra lástima occidental, culpando a todo menos a sus propias decisiones, solo los estamos condenando a no afrontar sus propios problemas.

Desde el principio, los propios africanos eran quienes vendían esclavos a los europeos, y todavía la esclavitud sigue allí muy extendida; por tanto, tienen tanta o más culpa que los propios colonizadores de su desgracia.

No son niños. No son animales, son humanos. No son esclavos. Ya los hemos ayudado mucho, pero siguen igual. No quieren cambiar. Casi todos los países de tercer mundo de la mayoría de los países, incluso en peores condiciones, están mejorando; pero África se queda igual. ¿Qué diablos está pasando?

Muchos de estos países están en decadencia moral, política y social desde que dejaron de ser colonias europeas, porque incluso son países heterogéneos compuestas de naciones enemigas. Pero volvemos a lo mismo: ¿Cómo diablos es esto posible? ¿No se supone que una colonia es lo que evita que una nación crezca y se desarrolle? Pues no, en África es al revés. Estaban mejor cuando los gobernaban extranjeros, que les importaba poco la vida de cualquier africano.

#1 #2 #5 #9

Ratoncolorao

QUE PUTO HORROR.

noexisto

Errónea. No puedo verlo, necesito estar registrado

e

#16 ¿Estoy justificando yo esta agresión? Bonito hombre de paja.

Soy homosexual, y no tengo miedo a los inmigrantes subsaharianos. Búscate una vieja a la que quizás si puedas asustar con tus prejuicios y tus fobias.

a

#0 Cambiado el enlace, ahora va a la fuente de la noticia.

Syum

#16 Estoy yo diciendo que todos los inmigrantes sean así?Bonito hombre de paja.
Soy Europeo y no tengo miedo a que los europeos me inculquen el apaleamiento de homosexuales. Búscate a un pimpín europeo al que quizá si puedas inculcar el sentimiento de culpabilidad por la burrada que sale en ese vídeo.

Syum

Son sus costumbres...
Será duro para algunos meneantes comprender el por qué de esta salvajada, como es que en el áfrica subsahariana existen culturas con costumbres brutales, que si esas imagenes fueran de rusia, estarían en portada con mil votos, pero puede costar entender que muchos de los inmigrantes a los que se defiende a capa y espada, provienen de este tipo de culturas.
Totalmente brutal y asqueroso.

Ratoncolorao

#2 "Llegó la descolonización y nuevas iglesias, como el pentecostalismo o el evangelismo, se hicieron fuertes ante la incapacidad del cristianismo, llevado al continente por el hombre blanco, para afrontar los nuevos retos, para servir al ciudadano de esa experiencia espiritual que entonces necesitaba. Y de la calle, con un tufillo muy conservador, llegó a los Gobiernos."
¿¿¿Culturas africanas???? Ja!

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/02/16/actualidad/1392580632_115937.html

e

#2 Muchos más simplemente huyen de esa cultura.

Que por cierto, la homofobia en África ha sido más bien importada.

Syum

#9 y muchos son esa propia cultura, y vienen aquí fruto de la miseria a la que les ha llevado esa cultura...y bueno no se si serán importadas sus costumbres de europa o no, pero si se que en la europa civilizada un vídeo como este, de un linchamiento popular sería un escándalo de unas magnitudes increibles.
Si quieres justificar que en africa se maten homosexuales a palos en la plaza del pueblo porque se lo enseñaron los europeos, me parece perfecto, pero a mi me parece asqueroso.

Arzak_

No lo veré. ya de por si abrir los ojos y respirar es insoportable.

D

Mala idea comenzar el día con estas imágenes...

Nitros

Vamos a enviarles unos cuantos millones de ayuda, así pueden comprar mejores armas para matar a homosexuales en las calles. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Y nada de impedir que crucen la frontera, vamos a invitarles a todos que está clarísimo que la mezcla con su cultura va a ser superbeneficiosa.