Hace 17 años | Por gskbyte a youtube.com
Publicado hace 17 años por gskbyte a youtube.com

Quequé relata en Noche Hache el "conflicto" de la COPE y el Mundo con Antena 3, por una parodia en Homo Zapping sobre las paranoias conspirativas de los dos primeros medios. Genial.

Comentarios

benjami

Las risas en Noche Hache son "de lata" ¿verdad?

kapitolkapitol

yo es que me he kedado boquiabierto (pk orejiabierto no existe no?) al escuchar lo que ha dicho en ese video Jimenez Losantos

"Para eso le dió el PP a Lara la concesión de A3, para que gane dinero machacando a los pocos medios que nos hemos empeñado en saber que pasó el 11-M"

al ser ironía se deduce lo contrario del comentario, es decir, mmm...OMFG!

celtico

¿para que da el PP una tele si luego le puede criticar?

lol brillante

kaleth

Estupendos el gag de Homo Zapping y los comentarios posteriores.
#4 Ni idea, pero igual el público es de cartón piedra también.

D

Ya lo conocía y es buenísimo jajaja. Lo que me río cada vez que lo veo jeje.

VonUxkul

Jijijji, si es que se lo estaban buscando. AAJAJAAJAJ, es buenísimo. lol lol lol lol lol

vicious

Quequé es genial lol

D

Eva hache es la puta jefa y el programa se sale. Los colaboradores son tambien todos muy buenos, siendo Quequé quizas uno de los mejores.

Un 10 a Noche Hache.

Malolillo

Noche Hache es política-humor

josepzin

Me gusta MUCHO el discurso "subtitulado" de Franco JAJAJA! y al final levanta la manito y dice "viva españa" jajaaaa

josepzin

Noche H a mi me gusta, claro que como todo programa tiene sus cosas buenas y malas.

H

Es buenissisimo lol

yodi

#7 Ante todo respeto.

Por lo demás el video está cojonudo, ese es el periodismo útil.

D

No he visto nunca el programa, pero se sale el video, y estos del PP mas vale que no salgan otra vez por que esto huele a otra dictadura, de centro pero dictadura juajuajuajuajua. como era el guiño que utilizan !!!MIRE UDSTED¡¡¡ !!!MIRE UDSTED¡¡¡

D

Noche Hache, ese gran programa de... ¿humor?

humanbulk

Je je tiene su coña pero a la mujer-buo esa no la soporto, es la única que arruina el programa, porque sus colaboradores son de 10.

Arrikitinkituaun

#10 Yo mas bien diría marionetismo-humor

Ah,Queque el pobre nunca ha tenido ni pizca de gracia, y mira que se esfuerza, pero es de un sosito...

D

La cara de payasa que tiene la presentadora es para vomitarla encima, insoportable.