Hace 17 años | Por buendia a google.dirson.com
Publicado hace 17 años por buendia a google.dirson.com

En el último capítulo de ayer de los Simpsons (los que se emiten en USA) aparece Marge Simpson buscando su nombre en Google, y descubre a Homer en pelotas tomando el sol en el jardín en Google Maps. ¿Habrá pagado Google a Matt Groenig por este cameo?

Comentarios

rewerwre

Y donde se hizo las fotos la Elsa Pataky para ver si sale?

D

m... ahora entiendo que la gente me mire raro cuando conecto a mi macbook el ratón óptico.... de microsoft lol
Joer con lo bien que va no pienso comprarme otro por simple fundamentalismo. Y el contraste es divertido.

jaz1

buenisimo lol

D

#18 Sus detractores desaparecerán el día que Antena 3 deje de ser tan sumamente cansina con esta gran serie.

heffeque

#7 Los Macs pueden usar ratones multibotón sin ninguna clase de software ni drivers adicional. Es enchufar y usar. Por cierto, el toutchpad de los MacBooks hace cosas que nunca imaginé que podrían hacer. Anonadado me quedé cuando me explicaron las funciones "extra" lol

bystander

En el episodio también sale Ronaldo con la camiseta y escudo del Real Madrid

Por cierto, le da un consejo a Homer que es árbitro de fútbol para expulsar a Lisa por finjir que le han hecho falta y Lisa se enfada, entonces 'enfocan' a Ronaldo y dice : 'Bien, He roto otra familia'

Eso es mala fama.

miva

#7 Efectivamente, un ratón multibotón no es un Mac. Pero Matt siempre ha usado Mac, es un fan de Apple declarado, y digo más, ha trabajado para ellos: http://tinyurl.com/5bgjz
Yo SIEMPRE he usado (y hace mucho tiempo que uso Macs) ratones multibotón.
Sí, parece el viejo iCab

D

#7 El aspecto del navegador me recuerda mucho al iCab.

Flea

Tremendo!!!

heffeque

#21 Con lo caros que son! Sois ricos o algo? Si os sobra dinero podéis financiar mi próximo Apple!

miva

#20 ah!. lol Yo tengo dos Mighty Mouse en un cajón, son una patata, precisamente por lo que comentas.

D

#14 y #17: Ya lo sabia, era la letra de una cancion Maquera de un Gurú de Macuarium. Yo tengo un raton multiboton en mi Macbook y en mi MacMini desde hace 3 años. El Mighty Mouse es la polla, sino fuera por la bolita que se ensucia, jeje.

javier5510

#9 Creo que pone http://www.google.com/

n

dice que aparecen 629.000 resultados de MARGE SIMPSON y a mi me aparecen 1.540.000 (en google.com)

Además, eso no es googlemaps, es otra página. Googlemaps no tiene esa "página de inicio" con fondo estrellado y tampoco es en directo. Pero no se llega a leer la dirección de la página.

También es interesante leer los resultados que obtiene en su búsqueda.

D

#6 lol UN RATÓN MULTIBOTÓN NO ES MAC!!

De todas formas, Matt Groening ha sido Maquero TODA SU VIDA, y en los Simpsons han salido Macs varias veces ya.

Aunque tiene la barra superior del MacOSX, y la apariencia del navegador de MacOS 9.2.......tendria que haber mostrado Exposé o algo parecido, jejeje.

A

jejejje, esta botana

Deku

lo he dicho 500 veces y lo seguiré diciendo. Los simpsons, excepto algun capitulo que otro, siguen siendo la caña lol Espero que desaparezcan sus detractores de una vez por todas

E

je... je... supongo... es una broma muy tonta y vista