Hace 10 años | Por --247620-- a elsevier.pt
Publicado hace 10 años por --247620-- a elsevier.pt

En nuestra práctica clínica habitual, nos encontramos con una gran dificultad para poder realizar estudios clínicos, pero todos nosotros podemos observar a diario cómo nuestros pacientes mejoran con el tratamiento homeopático prescrito. Las imágenes fotográficas o las pruebas complementarias son un buen soporte que nos permite, en ocasiones, objetivar dicha mejora.

Comentarios

D

#4 vos no sabes nada, lo que pasó fue que se le diluyó a centavos...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Dejé de preocuparme por el karma cuando me enteré de que no servía para pagar el recibo de la luz.

D

#12 tenés suerte: tenés luz, miles de porteñitos no tienen y los que tienen le rezan a Francisco para que no se corte

D

La pregunta no es si funciona o no, sino si se puede conseguir el mismo efecto con azúcar normal o con agua destilada.

D

#1 y la respuesta a la pregunta que tú propones es, "sí, se puede".

D

#1 prefiero edulcorantes

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los negativos homeopáticos han funcionado.

D

#9 los negativos tienen memoria, la proxima vez que votes un meneo negativo hará que le baje más el karma todavia

hetael

¿no daban un millón de euros de premio a quién pudiera probarlo? No se a qué esperan para ir a cobrarlo...

D

#6 esto no es por dinero, es por salud

¡no seas materialista!

s

#6 Igual les pagan homeopáticamente. Diluyendo un centavo en una piscina olímpica.

ramsey9000

esto si que es un trabajo cientifico bien documentado y no el que hice yo en sexto de EGB sobre el aparato respiratorio.

s

#14 Es un estudio muy científico. Con un solo paciente que tenía 3 problemas diferentes y se le trató con homeopatía, omega3 y un cambio de dieta. Así es más fácil saber qué remedio ha curado cada uno de los problemas.

Molan mucho las conclusiones que pone el "médico".

ramsey9000

#15 si ya te digo que me quedo de piedra que tengan los cojones de explicar un caso en algo que impreso apenas ocuparia cinco caras de una A4 y además de lo que comentas un solo caso. lo dicho tan bueno como mi trabajo de 6º de EGB

D

Wtf!