Publicado hace 9 años por shake-it a lacienciaysusdemonios.com

Aunque la pseudomedicina homeopática alude a una fantasmal “memoria del agua” para justificar cómo la ausencia de principio activo es capaz de producir un efecto curativo, la constante labor de I+D de las diversas empresas del sector ha producido un vertiginoso avance tecnológico en este campo “médico”, de tal manera que ahora se pueden administrar los preparados homeopáticos no sólo en ausencia total de agua sino ¡sorpréndanse! incluso de materia.

Comentarios

linksblack

#1 ¡Sí, cero bioorgánico-natural-sin-químicos-barrigas-felices!!

guillermoese

#2 Pero si no pagas no funciona. ¡Jua!.

D

Oh dios mío, la pesadilla de un antiantenas homeopático.

MycroftHolmes

Cabrones, desde un ipod...... ahora que Apple lo ha retirado del mercado....

D

de tal manera que después pueda ser reproducida en cualquier dispositivo electrónico: equipo de música, iPod, teléfono móvil, ordenador personal, tablet, lector de MP3, etc. ¿No es maravilloso?

Pero por favor... ¿y las radiaciones electromagnéticas? ¿Qué es lo próximo? ¿zumo de chemtrails?

Que síiiiiiiiii, que vaaaaaale.
Ya sabemos todos de sobra que lo de la homeopatía no funciona, que es falso todo.
Pero algunos no necesitamos recordarnos cada dos por tres lo listísimos y supercientíficos que somos, y lo tontos que son los otros, meneando la misma rapsodia con cada ocurrencia o cada contacto con las ocurrencias de los homeópatas.

Cansina, muy cansina.

D

#21 Cuando alguna noticia me resulta cansina, directamente no entro, pero parece ser que tú consideras importante que conozcamos tu opinión al respecto.
Del mismo modo opina quien ha escrito el artículo, y a quien nos ha parecido interesante.

Así que no sabría decir quién tiene más derecho a expresarse libremente .... ya sé, los dos.

#23 Bueno, yo creo que es cansina y digo por qué. Por lo menos explico mi punto de vista.

Considero de utilidad concienciar a la gente y estimular su punto crítico en este asunto, porque este tipo de artículos se está convirtiendo en una especie de acto masturbatorio conjunto para los convencidos.

D

#24 Y me parece bien que lo digas, estás en tu derecho (más aun siendo una arquea termoacidófila) pero no estoy de acuerdo con lo que dices, pues parece que todo éste esfuerzo divulgador no es suficiente, pues cada día hay más pardillos y más timadores.

#25 Agradezco que me reconozcas, los sulfolobales estamos siempre infravalorados.

Hay que preguntarse un par de cosas:
-Si la población a la que llegan artículos como éste es la adecuada para evitar esa expansión de las "medicinas" alternativas. Yo creo que entre los lectores del blog y los de Menéame no es el caso, y en cualquier caso aquí tenemos muy visto el tema.
-Si la forma en que se comunica es la mejor para convencer a alguien. Estos artículos pecan de soberbia con mucha frecuencia, e insultar es un conocido método para no convencer a nadie.

D

#26 Reconozco que parte de razón no te falta, pero es frecuente que al demostrar simplemene a tu interlocutor que está sumamente equivocado, éste suele interpretarlo como una ofensa, pues algo tiene tiene la ignorancia, y se llama orgullo. La falta no está (siempre) en quien informa, sino en quien se da por aludido y se revuelve.

garnok

desde que sandro rey se puso las gafas aquellas para su videncia extrema estos estan onfaller


PD: lo linkeo por que es un documento gráfico imprescindible

D

Ya habrá quien se lo crea ... en fin y hasta es ministra lol

sbm

Me encanta como está redactado el artículo y la fina ironía que destila.

D

¿Tanto negativo? O hay mucho "alternativo" en Menéame o la gente ya ni se lee las noticias.

afrofrog

#17 A juzgar por los votos, mitad y mitad

D

#17 Es posible que entre esos negativos se escondan aquellos que se dan por aludidos ante el tono del artículo, que llama a las cosas y a aquellos que se las creen por su nombre.

DexterMorgan

Jajajajaja, es el iCure device que sale en el Plague

D

Y las almorranas? te lo tienes que meter por el culo o con sentarte en el vale?

mafm

Joder! imaginaos lo que se podría hacer con el iPhone6 Plus!

c

#14 Un tratamiento contra el Ëbola

D

¡Albricias!

D

Y yo cuando estoy cagando, si pienso en alguien, ese alguien queda curado de almorranas... tengo poderes. ¿Cuando dejará la gente de creer en abracadabras y tonterías sin sentido ni lógica alguna (véase horóscopo por ejemplo)?

g

Esto es falso, no os lo creáis. Con Android también funciona. Seguro que este estudio lo ha pagado Apple. Creedme a mi, con cualquier Android, Blackberry, Windows Phone el resultado es el mismo.