Hace 13 años | Por --141578-- a recuerdosdepandora.com
Publicado hace 13 años por --141578-- a recuerdosdepandora.com

El día que, tras unos análisis en el médico, me notificaron que tenía leucemia posiblemente fue el peor día de mi vida. Parece que es ese tipo de cosas que siempre le pasa a los demás, pero nunca a uno mismo. El mundo entero se desmoronó sobre mí, y durante días apenas pude pensar claramente. Hubo momentos para la incertidumbre, el sentimiento de derrota, las ganas de luchar y sobretodo, momentos de miedo.

Comentarios

D

Magufo. Los muertos no pueden comunicarse.

Bender_Rodriguez

La homeopatía es un timo, eso está claro. Pero habría que preguntarse porqué la gente acude a ella. ¿No será que la sanidad pública es tan impersonal, tan fría que los enfermos prefieren una atención más personal y humana?

D

#14 También hay médicos privados que en función de lo que les pagues pasan contigo el tiempo que quieras. Pero es cierto que es algo que cuestionarse.

arameo

"Ahora ya han pasado más de tres años desde que me detectaron aquella leucemia, y yo ya he muerto. Posiblemente si hubiera accedido a la medicina habría superado la leucemia...".

O quizas no, nunca lo sabremos.

DexterMorgan

#10

Pues quizá no pero desde luego habria tenido mas probabilidades, porque habria tenido alguna probabilidad.
La medicina no es perfecta, pero actua en base a unos mecanismos conocidos, y sobre todo, reales.

Penetrator

#3 Las otras magufadas no se venden en las farmacias como si fueran medicamentos de verdad, ni se enseñan en las universidades haciéndolas pasar por ciencia, ni pretenden que la seguridad social las pague con nuestro dinero, ni suelen matar a la gente disuadiéndoles de seguir tratamientos verdaderamente eficaces.

#10 Lo que sí sabemos es que la homeopatía no se la ha curado. Ni a él ni a nadie. Si se hubiera tratado con medicamentos de verdad sus posibilidades de supervivencia hubieran sido bastante más altas.

D

Pesaos con la puta homeopatía los cojones... tampoco funcionan miles de otras magufadas y no estais dando por saco con ellas a cada momento leche...

debunker

#3 Te he votado negativo, porque aunque te creas que se reítera en el tema, viendo el número de victimas que caen en este timo-criminal (Que debería juzgado y motivo de expulsión del colegio de médicos)y siendo los medios complices de este tipo de pseudo... Por muchas noticias que se meneen, nunca será suficiente.

D

#5 Y yo te votaría negativo por explicar por qué votas negativo. Por eso no te voto negativo. roll

D

#5 #7 y demás.

El que no lo sabe no lo quiere saber. Y si no me creeis, poneros a discutir con algun nadaadicto de estos.

Ciao.

ezeqdb

#3 Al margen de que la Homeopatía es una pseudociencia que juega con la salud de la gente, y se están empezando a dar másters y posgrados en respetables universidades de todo el mundo, en la mayoría de los blogs escépticos también se cuestionan y critican otras magufadas. En Menéame llega cada cosa a portada, que no se qué cuesta votar algo que puede llegar a salvar la vida de alguien. O al menos contribuir a que la gente se informe.