Hace 10 años | Por sempredepor a laopinioncoruna.es
Publicado hace 10 años por sempredepor a laopinioncoruna.es

Hoy lunes, 27 de enero, se cumple el segundo aniversario del fallecimiento de Rodrigo Maseda, José Antonio Villamor y Javier López, los miembros del Cuerpo Nacional de Policía que desde un trágico día como hoy, hace

Comentarios

D

No entiendo por qué dos muertes laborales se convierten en actos heróicos.

Es más, no entiendo por qué al chaval que se murió lo acusan de irresponsable en los periodicos, porque la portada de la voz de galicia se quemaba con él acusandolo poco menos que de drogadicto, mostrando fotos de su facebook.

Me parece todo una mierda y una verguenza como se ha tratado este tema, sobre todo cuando hay vidas humanas por medio. Algo muy típico en esta ciudad de mierda en la que vivo.

Pongo aquí la foto del homenaje de la Coz de Galicia al estudiante ahogado. http://1.bp.blogspot.com/-uHM89OnV830/TyWjQrI_UqI/AAAAAAAAEeM/9SGRY5DJya8/s1600/IMG_1274.JPG

Asus_pies

#1 Como bien dices a los que hemos perdido algún familiar en accidente laboral nos toca las narices ver en periódicos y telediarios como idolatran a algún personaje, que días antes nadie conocía, sólo por el hecho de ser policía, político o bailaora de flamenco.

También que poco tacto tiene el periódico, no veas la gracia que le haría a los padres ver semejante omenaje; su hijo muerto y estos tergiversando las fotos del facebook, sacándolas de contecto, para hacerle parecer un yonqui.

Socavador

Puta policía, no sabéis nadar.